top of page

Él quería TODA la Gloria.


Mayo 28 2024

Que te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todos tus anhelos.

Salmo 20:4



Mi hijo está por cumplir años y tiene mucho tiempo que no ve a su papá, ha sido muy difícil este proceso, pues mi esposo terrenal no llama por teléfono y no viene a casa, de esto ya van para los 6 meses, los cuales el Señor me había advertido que pasaría.


Mi hijo es pequeño y no comprende todos los principios que tengo que cumplir, uno de ellos es no llamarle por ningún motivo, ¡ninguno!

Muchas veces ha venido corriendo trayendo el teléfono, llorando para que le hable a su papá, porque lo quiere escuchar, he tenido que quitarle el teléfono, consolarlo y ponerme a orar por él y por mi ET.


El bebé lo busca en fotos, lo extraña y sobre todo lo espera y ama, porque se ha orado porque el corazón del hijo vuelva al padre y viceversa.


El bebé me ha llevado a orar por su papá en la calle donde toma el autobús, oramos en la casa y hasta lo ha llegado a confundir con otros y me dice: - ese es papá.


Todo esto ha sido muy doloroso en la carne, pero mi espíritu está bien, sabe y confía en que Dios está trabajando; el bebé me ha dicho que siente que Dios no lo escucha, pero le he dicho que Dios siempre lo escucha, ha sido difícil darle fe y esperanza a un niño de 3 años casi 4, lo confieso, pero el Espíritu Santo ha puesto palabras en mi para dárselas a él, y así mismo, lo ha levantado en oración por su papá y apoyándole.


Estábamos a un día de su cumpleaños y una de mis compañeras del Cordón dijo que se iba a hacer una intercesión porque él bebé quiere saber de su papá, porque eso es el anhelo de su corazón ver o escuchar a su papá para su cumpleaños; estábamos listas, eran las 11 de la noche, iniciaríamos a las 3 de la mañana ya de su cumpleaños, todo estaba planeado para en 5 horas iniciar esta intercesión por el deseo del corazón de mi hijo.


Pero sorprendentemente, el Señor, justo antes de la medianoche hizo que mi esposo me enviara un mensaje y que me preguntara que cómo estaban los niños, después de 5 meses y días, le contesté qué bien, me preguntó obviamente por el bebé y me dijo que ya estaba listo para ver a sus hijos, que había tenido muchos problemas, pero que si se lo permitía estaba listo para llamar, a lo cual yo contesté: ¡Claro que sí! ¡Ellos te aman y te necesitan! ¡Eres su papi por siempre!


A las 3 de la mañana les di la noticia a mis hermanas del Cordón, que podían seguir durmiendo que Dios se había llevado toda la gloria completamente ni siquiera nos dejó hacer la intercesión, porque esa era su voluntad, que mi bebé recibiera de regalo de 4 años el deseo de su corazón: escuchar a su papá.


Así es que les animo a cumplir cada uno de los principios espirituales que manejamos de Restauración Matrimonial, porque cada uno tiene su porqué y su para qué, Dios siempre está trabajando y él siempre les dará los deseos de su corazón.




Talita Cumi.

C3D MINISTERIO.

17 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page