top of page

“Él es precioso, todo lo demás es vil"

Enero 04 2024

Si te arrepientes,

yo te restauraré y podrás servirme.

Jer: 15:19


Queridas Novias:

Nuestro Amado Jesús, “Él es precioso, todo lo demás es vil" una vida en abundancia es tenerlo a él en todos los aspectos de nuestras vidas, porque él quiere pelear nuestras batallas, tener una vida abundante es solo Él, entregarle todo, entregar todos los deseos qué pensamos que nos harán felices, una vida abundante es una vida de intimidad a su lado. Podremos pasar por muchas peleas, situaciones difíciles, pero estando con él, por amor a él, estaremos en gozo, paz, tranquilidad, confiadas en su amor.


Les comparto lo que ÉL me ha enseñado, y cómo me ayudó a renovar y refrescar mi mente con la forma en que pensaba previamente, y cómo su Espíritu Santo me ha ayudado a pasar tiempo con él. Este capítulo me hace recordar que mi Amado es lo único que necesito, no esperar a cambio nada, solo su amor, no quiero más que sabiduría, para llevar su palabra, para vivir conforme él quiere que viva, soltando todo lo que me a lastimado, todo lo que no me deja avanzar.


Me ha explicado a través de su palabra, que sostenerme de su mano me ayuda a superar todas las luchas, para poder ayudar a los demás a conocerle, y a experimentar su amor. Me ayudó tener en mente y en el corazón, que con el todo lo puedo, qué a pesar de todo lo malo que pasará él ya dio su vida, nos liberó de pecados para que tuviéramos una vida libre en él.


Amado Jesús, primeramente gracias por estar presente en este día, por no soltarme de tu mano, te doy la bienvenida a mi vida, quiero que seas lo que deseo, todo lo que necesito en todo momento, ayúdame amado a cambiar esas áreas qué aun sigo luchando, muéstrame que me falta trabajar para estar libre, para estar entregada a ti al cien por ciento.


Amado quiero seguirme enamorado día a día de ti, deseo que sigas siendo ese primer pensamiento en las mañanas y el último al dormir, deseo que instrumento para ti, solo tú sabes cómo está mi corazón en estos momentos, escudríñame, muéstrame donde es que debo trabajar, gracias Amado Jesús.


Elisa, C3D Ministerio.

22 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page