top of page

Él es nuestro todo.

Enero 10 2024


Queridas Novias:


A veces tenemos tantos vacíos en el alma, qué cuando nos hablan de una vida abundante, no sabemos realmente el significado o la magnitud de estas palabras, pero precisamente, es cuando nuestro amado quiere que lo entendamos y lo podamos sentir, no con palabras si no con acciones, dándonos una vida abundante. Ya no más vacíos en el interior, ya no más conformismo con las actitudes, sino que vayamos por todo lo que él ya nos dio, y nos dará, todo lo que el ya hizo por amor a nosotras, así mismo, darse Él, nuestro todo.


Tal como nos lo dice: Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá, y todo el que pierda su vida por causa de mía, la hallará.


Para mí es una enorme muestra de confianza de ambas partes, tanto en darle mi vida como en confiar qué Él hará una vida abundante en mí no sólo lo que esperamos sino más allá. Mi Esposo Celestial, me ayudo a renovar mi mente desde el momento que me ha pedido que le entregue mis cargas y descanse en él; me enseñó qué perdonando se llega a un nivel de paz que no creí alcanzar y sé que él fue quien me ha ayudado, porque en mis fuerzas jamás lo hubiera logrado.


Amado mío, ayúdame a tener cada día más confianza, y dejar en ti, mis cargas y mis temores, a no hacer las cosas en mis fuerzas, a no dudar de lo que tú harás en mi vida, y no darme por rendida en esta lucha, sino seguir buscando la vida abundante al lado tuyo; no me dejes conformarme con solo los anhelos y los deseos, sino en seguir esta batalla en tu victoria, renueva mis fuerzas con tú amor, y no me dejes soltarte. Te amo y anhelo más de ti, anhelo más de tú presencia.



Adriana.

Cordón de Jesús.

35 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page