top of page

Y sí entre sacares lo precioso de lo vil...


Octubre 23 2024

Jeremías 15:19 así dice Jehová si te convirtieres, yo te restauraré y delante de mí estarás: y si entre sacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca conviértase ellos a ti y tú no te conviertas a ellos. 



Le doy gracias a Dios por tenerme aquí, por el cordón, por todo lo que nos ha enseñado, por las canciones, por la tranquilidad y la paz que me ha dado a mi corazón.


En el momento que veía a mi esposo con la om, hablando delante mío, no me permiten sentir dolor, nunca estaba con nosotros, pero a ella sí la tiene como prioridad, tantas cosas que no me permiten sentir más dolor, sino una paz interior y eso solo lo hace mi Señor Jesús, no había comprendido que él es todo lo que yo necesito, hasta que escuché el audio, lo he escuchado varias veces y la palabra que está en el audio, Jeremías 15:19 así dice Jehová si te convirtieres, yo te restauraré y delante de mí estarás: y si entre sacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca conviértase ellos a ti y tú no te conviertas a ellos.


También he caído en cuenta que no he sido obediente a la palabra, a sus consejos, no he puesto en práctica como debería ser, siempre he sido oidora más no hacedora y me arrepiento por no obedecer a mi Padre que me ama tanto. El siempre ha estado a mi lado, y me ha ayudado, nunca me ha desamparado, jamás me ha dejado en vergüenza, hoy lo reconozco, que caminar con Dios de su mano ha sido lo mejor que me ha pasado. Él no ha permitido que yo desfallezca en mis tristezas, en mi dolor, en mis angustias, en mi soledad, él ha estado ahí a mi lado, y debo esmerarme en comenzar, a caminar con él, de una manera íntima y profunda permitirle pelear por mí, agradecida con Dios por mi vida. En el segundo capítulo dice y lo redimidos de Jehová volverán, y vendrán de Sion con alegría, gozo perpetuo, será sobre sus cabezas y tendrán gozo, alegría y huirán la tristeza y el gemido Isaías 35:10.


Este es el deseo más grande que he tenido, de que se vaya la tristeza, de que yo deje de querer a mí a et, sea borrado el pensamiento constante, y vivir en gozo y alegría, deseo hacer su voluntad, ser olor fragante al Señor.





Alicia.

Cordón de Jesús.

19 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page