Isaías 43:18-19
Olviden las cosas pasadas; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.
Todos hemos pasado por malas experiencias en nuestras vidas, todos, casi sin excepción hemos sufrido dolores, angustias, o situaciones de abuso, rechazo, traición.
Los más fuertes han asimilado estas experiencias y pudieron reponerse de alguna manera. Pero hay gente más débil y más propensa a sufrir en sus emociones, y éstas pueden quedar con un daño permanente si es que no se tratan con los dolores de su alma.
Puede ser que eso sucedió en la infancia, o en la juventud o quizás sólo ayer...y ha marcado de una forma tal tu vida que te tiene atrapado en un hoyo oscuro y profundo, impidiendo que camines hacia los planes y propósitos de Dios.
Por eso es que necesitas liberarte del pasado y Dios quiere hacerlo, Él quiere que seas libre de tu pasado.
El Señor quiere redimir y restaurar todo aquello que se perdió o lo que se destruyó en tu vida y que ésta experiencia pasada sea considerada algo importante en tu vida, algo de relevancia, algo que enseña una verdad que te hace sabio, manso y te da madurez.
Comments