Mayo 07 2024
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2
¡Todo sea por él y para él!
Este ayuno me ayudo a renovar mi mente, volver a los principios.
Fueron días donde el Señor me mostraba día a día lo que creía y lo que él realmente veía y pensaba sobre las situaciones y las áreas que estaba tratando. Me dio esa sabiduría que necesitaba para tratar los problemas conforme a su perfecta voluntad. Corría al lado equivocado, corría conforme a mi voluntad y me hablo fuerte y claro que debía renovarme como el águila,
Pero los que esperan en el Señor renovarán su fuerza; se elevarán sobre alas como águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se desmayarán.
Isaías 40:31
Esperar en la perfecta voluntad del Señor fue lo que me dejó este ayuno, esperar en su tiempo perfecto. Gozar de su paz, tranquilidad, compañía, llenarme día a día de él, ser plena en él, para ser ese aceite fresco que él quiere que sea. Renovando mi mente día a día, llevando a él todo.
Abrió las puertas a grandes bendiciones. Cuantas veces no me estanque en el que hacer o hacia donde ir. La gran mayoría del tiempo tomaba mis decisiones, vivía en lo que creía y quería, pero me recordó mi Amado que sus planes son mejores que los míos, cuando aprendí a soltar lo que él pedía, a dejarme guiar por él, todo ha tomado un rumbo diferente, muchas cosas toman sentido, otras apenas empiezo a dejar. Todo sea por él y para él. Convertirme en lo que él ya vio de mí, ser esa mujer que él quiere y desea. Cada ayuno es aprendizaje, morir más y más a mí para que él viva en mí. Ver como él me ve.
Disfrutar únicamente de su presencia.
C3DMINISTERIO.
Comments