top of page

VENCIENDO EL DOBLE ANIMO

Necesitamos vencer el doble ánimo, para recibir las bendiciones de Dios.


El Apóstol Santiago en su carta en el capítulo 1 versículos del 6-8, nos habla de cómo debemos pedir sin dudar en absoluto.

 

Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor, siendo hombre de doble ánimo, inestable en todos sus caminos.

 

Santiago nos insta a que debemos tener unidad en la mente, no podemos ser inestables con nuestros pensamientos, debemos dejar de ser cambiantes, esta es la primera cualidad que debemos desarrollar.

 

La segunda esta en 2 Samuel 23:11-12, cuando pidamos para que nuestros pensamientos no divaguen, debemos estar seguras de estar pidiendo porque es la voluntad buena y perfecta de Dios para nosotros.

 

Tercero debemos pedir con firmeza, como nos marca Job 22: 28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.

 

En cuarto lugar, con esfuerzo y valentía asi como lo indico el Señor a Josué en Josué 1: 6

 

Y por último, todo el que se ha propuesto alcanzar algo grande, teniendo un corazón puro. Santiago 4:8.

  

Es asi como al vencer el doble ánimo, recibiremos las bendiciones, prodigios y milagros que Jesús hará en nuestras vidas.

53 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page