top of page

UNA VIDA DE INSPIRACIÓN.

El apóstol Pablo enseñó la manera en que las Escrituras bendicen nuestra vida.


2 Timoteo 3 :16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra.



La doctrina de la inspiración es la enseñanza que dice que la Biblia es inspirada por Dios y por lo tanto es nuestra regla infalible de fe y conducta.


El apóstol San Pablo es el mayor ejemplo inspirador para todos nosotros los cristianos, después de Jesucristo, claro. Desde el inicio de su apostolado y, concretamente con su primera carta a los Tesalonicenses, Pablo nos da a conocer su liderazgo y su servicio a Dios y a los demás.


El Propósito principal de la inspiración es mover a las personas hacia la visión y la misión de conocer y predicar sobre Cristo Jesús.


Dios tiene un deseo profundo de conectarse con nosotros y darse a conocer, por ello debemos de tener una vida de inspiración, una vida que impacte a otros y quieran conocer de Cristo Jesús, para que sus vidas sean transformadas.



36 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page