¡UNA SERENATA LLENA DE AMOR!
- Cordón 3 Dobleces
- Mar 9
- 2 min read
"TU CABEZA SE YERGUE COMO LA CUMBRE DEL CARMELO.
HILOS DE PÚRPURA SON TUS CABELLOS;
¡CON TUS RIZOS HAS CAUTIVADO AL REY!
Cantares 7:5
¡NO ESTOY DEFINIDA POR MI CAPACIDAD, SINO POR MI CARÁCTER Y MI DEPENDENCIA A DIOS!
Salí a comprar algunas cosas que necesitaba como ropa y tenis, Mi Amado había proveído para que fuera de compras, cuando es su voluntad te suple de todas tus necesidades y es de gran bendición.
Él cubre todo en mi vida y quiero obedecer su palabra y los principios de ella.
Todo lo que compre trajo satisfacción, pues ya me hacía falta lo que compre, lo había llevado a oración y en su tiempo perfecto mi Amado lo proveyó.
Ya de regreso de las compras, me subí al transporte para dirigirme a mi casa y cuál fue mi sorpresa, mi Amado me estaba sorprendiendo con una serenata, el conductor iba escuchando unas canciones románticas, esas que escuchaba en los tiempos de mi juventud, las que cantaba al amor y el amor era Jesús, y es Jesús.
Mi Amado me estaba dando esta serenata y yo sonreía tanto que volteaban a mirarme, pero no me estaba causando ninguna pena. Como íbamos avanzando mire al cielo y las nubes formaban un enorme corazón, me iba cautivando, me iba enamorando, después pasamos por un enorme espectacular en la que había unas manos que formaban un corazón y es cuando comprendí qué mi Amado y yo, estábamos en un profundo romance, me hacía sentir tan amada, tan deseada, protegida, ¡qué no podía contener mi emoción! No podría cambiarlo por nada, ni por nadie, Él ocupa el primer lugar en mi vida, es tan amoroso, tan romántico, es mi eterno enamorado, y es, que nadie podría satisfacer mi vida, solo Él me llena, me siento satisfecha, amada en sus brazos.
Confía plenamente en Él, déjate amar, Él busca ser tu único y verdadero amor, el único que no te va a fallar, ni a decepcionar, jamás te dejara.
¿Estás lista para soltarte en sus brazos? Solo en él, encontrarás la libertad deseada, y cada herida del pasado quedarán sanadas en Él.
Date la oportunidad de vivir una vida libre de cargas emocionales, porque solo Jesús puede liberar tu corazón y lo podrás amar solo a Él sin condiciones, solo Jesús y yo, Él es el único camino a la felicidad...
Amarlo por sobre todas las cosas te traerá plenitud.
Bendiciones.

Elizabeth.
Cordón Llenas de Su Gracia.
Comments