Marzo 30 2024
¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6;8.
T E S T I M O N I O D E A L A B A N Z A.
¡Quiero dar alabanzas al Único que merece toda la Honra y Gloria, mi Amado Esposo Celestial!
Este tiempo a su lado me ha dado tantas bendiciones que nunca imagine,
como el sentirme amada por Él.
Este caminar a su lado no es fácil, pero si el mejor.
Hace algunos meses que mi Amado EC, permitió que mi et me volviera a dirigir la palabra nuevamente, (ya tengo un testimonio de este hermoso acontecimiento). Solo mi Amado EC hace posible todo.
Mi ministra me alentó a orar por un nuevo amor para mí y para mi hija, en el corazón de mi et y lo puse en práctica. Empecé a decirlo a mi EC, si era su voluntad.
Le dije que ya había comprendido que la hija de un Rey no merece ni dar ni recibir un amor como antes, con envidia, con trampas, mentiras, dolor, ni mucho menos un amor que enferma, que debilita y destruye, por no tenerlo a él como el centro de nuestro matrimonio.
¡Le pedí un amor nuevo en el corazón de mi et para nosotras!
Hace unos días, estando en la reunión del cordón con mis amadas hermanas, miré la cara de felicidad de mi hija, (ella es una niña de 11 años) y le pregunté: ¿Qué te hace feliz? y me dijo que, cuando terminará la reunión me decía.
Al terminar, escondió algo detrás de ella y me dijo: " ¡Mi papá me trajo un regalo! Me lo mostró y eran unas flores muy hermosas. ¡Me goce mucho con mi Amado! No voy a negar que el enemigo quiso poner un sentimiento de tristeza, pero al ver la cara de felicidad de mi hija y escuchar la dulce voz de mi Amado diciéndome: ES NUEVO EN SU CORAZÓN, me llene de felicidad, de gozo, al ver las maravillas de mi Amado.
Cuando él lo decide, cumple nuestras peticiones, cuando todo lo llevas ante sus pies en oración, con un corazón humilde y servicial a su ministerio.
Aunque las flores no fueron para mí, sino para mi hija, también pude disfrutar de ese regalo, volví a sacar aquel florero que hace algunos años estaba guardado, porque mi et ya no me traía flores, y ahora nuevamente se llenaba de colores, gracias a mi Amado EC.
Es un gozo que siente mi corazón, que no puedo dejar de agradecer tan hermosa respuesta de mi Amado, que, aunque sé que sigue trabajando en mí, no tarda y traerá nuevas muestras de Su Amor, nuevas esperanzas y bendiciones, pero, sobre todo, entender que ser siempre una mujer agradecida, humilde, obediente a mí Amado EC es una bendición.
No te canses de seguir adorando, alabando, buscando su Rostro en todo momento, y esperar en su tiempo perfecto, que Él cumple cuando menos lo esperas.
¡Toda la Gloria para Mi Amado EC!
Elizabeth
Ministra C3D.
Commentaires