Julio 22 2024
«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas.» Mateo 6:33
Este testimonio es para exaltar el Nombre de mi amado Cristo Jesús, porque él siempre se encarga de nuestras cosas, cuando nosotros nos ocupamos de las de él. Por diversas razones incluidas la pandemia, mi hijo ha avanzado de grado, pero con una atadura tiene alguna dificultad para relacionar la sílaba anterior y unirla con la que sigue y así viceversa, tenía mucho pendiente de este rezago y hasta culpa por no poder ayudarlo de la manera correcta, ya que algunas de mis hermanas terrenales las he ayudado igual que a mi hijo mayor Dios me permitió enseñarles lecto escritura; los métodos no fueron cristianos, ni conocía del Señor y esto mismo ha impedido, que fuese yo quién le enseñara a mi hijo menor, una de mis hermanas hoy en día es maestra estuvo con él en pandemia y logro, que reconociera muchas letras, a ella le fue dada su base y la cambiaron de Ciudad, ya no me pudo seguir apoyando en esta área. Le conseguí una escuelita cerca de casa para que se apoyara, pero no pudo permanecer por diferentes razones, y en última instancia, se fue con una maestra que era semi personalizado, lo cual ahora que tuve una plática con él me entero de que lo intimidaba, le exigía que lo entendiera, que lo asimilara aún más rápido, en ello había desesperación, esa misma desesperación por la cual yo no le he querido enseñar ni he podido, para no lastimarle su alma.
Desde el principio no quise ser yo la que dañara su alma, con falta de métodos de enseñanza para alguien como él, tan sensible, tan noble, pero a la vez tan inteligente porque para las cosas del Señor es sobresaliente. Dios ya había puesto en mi corazón que era necesario que este nuevo grado ya entrara leyendo y escribiendo, lo cual lo primero es donde él no lograba hacerlo el Espíritu Santo me reveló que era una atadura. Por eso es que este es doble o triple testimonio, porque concedió las peticiones de mi corazón, pero también reveló la atadura.
Al buscarlo a Él, dedicarme a sus cosas obedecer, no sabía lo que él tenía preparado para mí en este tiempo, cuando él me hizo sentir que este era el tiempo en que él ya tenía que entrar al nuevo año escolar con esta enseñanza, dije: -voy a tener que ser yo la que le enseñe y lo había aceptado lo había rendido, y le había pedido en oración que solo me diera la sabiduría y los métodos más accesibles para que él pudiese aprender, pero no fue así, no era yo, solo rendí mi corazón en oración y me dispuse, y ahí es donde su nombre es exaltado por siempre...
Días después que nos tocaba ir a la escuela de valores, estaba lloviendo y le dije a una de mis hermanas con la que va también, que no iría, porque estaba lloviendo, en esta ocasión no quería mojarme, ella me insistió en que ella iría ella no podía faltar (tenía indicado el ir y no faltar), chequé un poco el estado del tiempo y vi que se iba a quitar entonces dije: bueno, iré. Al llegar a la escuela de valores por parte de nuestra congregación, que se imparten los días sábados, estaba una hermana, también maestra de esa misma escuela de valores, que le impartió enseñanza bíblica a mi hijo, estaba de permiso y no la había visto, a lo cual ella se acercó y me dijo: ¡qué bueno que te veo! ya hacía mucho que no te veía, y tengo una indicación del Señor.
Yo soy maestra pedagoga y trabajo en un colegio cristiano, Dios ha puesto en mi corazón, enseñar a tu hijo con métodos especiales que tenemos en nuestro colegio, es un gran alumno y Dios me ha mostrado que hay bloqueo, me ha insistido en que hay que ayudarlo. Me dio su testimonio de que ella estaba orando y se le reveló está indicación. Al pasar unas dos semanas de esta conversación, se dieron las vacaciones escolares, para poder llevarlo a su domicilio ahí se impartirían las clases. Tengo que bendecir la obediencia que tuvo ella al Señor, y alabarlo, porque ella me dijo, que no era con ningún costo, es por parte del Señor, y me decía que era un placer enseñarlo, porque es un alumno sobresaliente, solo que la ayudará a orar para que no hubiera oposición.
Comienzo a orar lo que me indica y basada en 2 de Corintios10:5 Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, justo ahí, cuando digo: contra todo conocimiento, veía que había oposición para que él tuviera este conocimiento; el Espíritu Santo me recuerda una plática de mi abuelito paterno, de hace muchos años, donde él me dijo que aprendió hasta los 13 años porque su familia era muy humilde y que su mamá, mi bisabuela, que si conocí, no hizo la escuela, solo aprendió a leer y escribir.
¡Y por eso es un doble, y triple testimonio! porque el Espíritu Santo, me revela que, en esta nueva generación, se va todo analfabetismo, en esta nueva generación todos conocerán del Señor y todos podrán leer su palabra porque esta era la atadura que mi hijo no podía cortar, era espiritual, leer su palabra conociendo tanto de Él. Hoy fue su primera clase, Dios ha echado fuera toda posición contra el conocimiento, todo aquello que se levante en contra de lo que él debe conocer y aprender, hoy ha sido revelada esa atadura, el enemigo ha quedado exhibido y se va fuera en el nombre de Jesús.
Francia Ramírez.
C3D MINISTERIO
コメント