A lo largo de la palabra de Dios encontramos muchas oraciones, tanto en Salmos, como en toda la Biblia, muchas de ellas podemos utilizarlas para nuestro propio tiempo de oración.
En 1 Crónicas 29:19 encontramos la oración de David y en este versículo tiene una especial petición a Dios, le pide a que le dé a su hijo Salomón un corazón íntegro para que obedezca y ponga en práctica los mandamientos.
David le pide que todos los preceptos y leyes estén en el corazón de su hijo, qué hermoso pensamiento, convertido en oración, el deseo de este padre para con su hijo, que Dios hiciera del corazón de Salomón algo íntegro, algo puro, algo que no sé saliera de sus preceptos, para que en ningún momento hubiera lugar para otro que no fuera Dios.
Y es que un corazón íntegro, se refiriere a la integridad personal, que es la cualidad de una persona de ser honesta, un corazón integro actúa de manera correcta y tiene firmeza en sus acciones.
Dios bendice a los que tienen integridad de corazón.
1 Crónicas 29:19 Concédele también a mi hijo Salomón un corazón íntegro para que pueda cumplir tus mandamientos, preceptos y leyes, poniéndolos todos en práctica, y para que pueda construir el templo para el que he hecho los preparativos.
Comments