top of page

EL MORIR ES GANANCIA.


Abril 16 2024

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Filipenses 1;21.



TESTIMONIO PARA HONRAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.


TU VOLUNTAD AGRADABLE Y PERFECTA.


Al escribir este testimonio, me costó mucho trabajo poder lograrlo.

Todo empieza en mi desobediencia y rebeldía de tener un trabajo terrenal, un trabajo donde parte de mi vida dependía en satisfacer mi carne, porque tenía dependencia económicamente del mismo. Mi función era ser maestra de inglés.

Esta profesión la amaba carnalmente, trabajé 24 años en la docencia, parte de mi vida creía que era todo para mí. Cuando me casé, seguí trabajando, aún no tenía los caminos de Dios y no conocía la importancia espiritual del daño a mi esposo terrenal, como cabeza del hogar. Le estaba quitando bendiciones en su vida financiera, claro, todo esto por desconocimiento a la palabra de Dios.

En fragmentos de Génesis 3:19 y 20 dice: con el sudor de tu frente obtendrás alimento para comer y en el versículo 20 Adán le puso a su esposa el nombre de Eva porque ella sería la madre de todos los que viven.


Dios habla sobre el hombre en su trabajo, su liderazgo en su hogar, donde lo confirma en Génesis 2:15 el Señor Dios puso al hombre en el jardín del Edén (su hogar) para que se ocupará de él y lo custodiará. Aquí me enseña a tener está escritura bíblica como referencia a lo que Dios me estaba ordenando hacer, para que su propósito en mi hogar reinará como lineamiento a lo que Dios mandó desde su creación; Dios solo puso a Eva en su hogar para que fuera su trabajo principal. Todo esto, como mencioné, lo desconocía. En mi hogar mientras trabajaba, todo se me hacía tarde, no tenía la comida lista, en fin, le estaba robando a mi esposo cómo conducirse; era lo incorrecto, lo que no era la línea de Dios y todo estaba de cabeza.


Cuando conozco a Dios, a través del sufrimiento de mi hogar, porque sencillamente no estaba cumpliendo a lo que fui llamada en mi diseño, estaba haciendo rebeldía a sus mandatos divinos y nada iba a funcionar. Cuando entro al ministerio de C3D, empiezo un caminar en Cristo, en este desierto donde solo era Jesús, y empecé a entender porque no estaba bien con él, porque mi matrimonio no había funcionado a su perfección. Fui siendo ilustrada por él, se presenta a mi vida como GRAN YO SOY, ¡wow! Poderoso es el Señor Jesús.


Empiezo a tener encuentros sobrenaturales, a leer su palabra, a someterme a los

estudios, a estar en los cordones de lleno, ayunos, a irme involucrando en su guía y del ministerio, sus ministras que me han ayudado muchísimo a encontrarlo en la intimidad y dirigirme a mi diseño original. Es ahí cuando Dios me muestra la rebeldía de mi trabajo y otros puntos, pero hoy es testimonio de mi deshonra al trabajar, me dolió mucho tomar la decisión de dejar por completo mi trabajo, porque amo a todos mis niños, en todos sus niveles escolares, prescolar, primaria y secundaria. Años de vida no es fácil, y no lo fue. Más cuando dependes de tu trabajo económicamente. Mi decisión tardó en decir si, lo dejo por tres años.

El pensar que se acabaría mi mundo en la carne, no fue fácil, ver las caritas de los niños tristes, llorando, es algo que también me dolía a mí, pero Dios me cuestionaba. ¿ME AMAS? ¿VERDADERAMENTE ME AMAS?

Así como se lo dijo a Pedro 3 veces en Juan 21:5;23


Era algo que me dolía, aún más, porque después de estar ahora en mi vida, que he renacido en Cristo, que mi vida hay un antes y un después, ahora que conozco a Jesús y que mi vida es él, tenía que decidir por el amor, de él o del mundo. Mi vida es de Cristo, a él le pertenece, ahora vivo por su amor que me brindó, que me levantó en los momentos más difíciles, ahora ya no estaba cegada, ahora sabía de sus escrituras y de la revelación que me había dado, en que mi trabajo estaba poniendo en peligro a mi esposo terrenal, para que él surgiera, se levantara de las tinieblas a la luz.


Al llevar las riendas de mi hogar como trabajadora de una institución, mi esposo ya no surgía en mi casa como Dios lo había planteado desde un principio, mi esposo un hombre trabajador, pero con carencia económica, no alcanzaba, porque le quitaba los frutos de su trabajo, las bendiciones, atreves de mi desobediencia con Dios, porque había sido egoísta, él no fructificaba, no tenía ese liderazgo en Dios cómo lo había puesto en la creación, que de él viniera completamente la provisión. El versículo que me hizo entender que lo tenía que hacer, de dejar todo por seguir a Cristo y cumplir con mi deber de esposa sometida a mi esposo, no como esclava, sino sumisa a él, que es mi cabeza y Dios su dirigente principal, que Dios tome nuestro matrimonio para volverlo fructífero. El versículo poderoso que me hizo decidir fue FILIPENSES 1:21 PORQUE PARA MI ES VIVIR EN CRISTO en su verdad, en su diseño, en su amor verdadero en mi identidad que soy hija de Dios, que él lucha por mí, soy la niña de sus ojos, que nunca se apartaría de mí. EL MORIR ES GANANCIA, porque al morir a mi carne de dejar mi trabajo, he ganado su bondad, su lineamiento en mi matrimonio y me ha bendecido aún más, (en otro testimonio diré en qué fue.)


El Señor permitió el sueño de seguir impartiendo como maestra, pero desde el hogar, que él así lo permite. Hoy estoy viviendo en obediencia, en sabiduría, en su protección. Se que hay más de que hablar, porque hay más testimonios para la honra y la gloria de Dios, pero eso a su debido tiempo perfecto de él.


Hoy les hablo y las animo, aquellas mujeres que trabajan en alguna institución terrenal, que han preferido su trabajo por su matrimonio o que ven que no afecta. SI AFECTA Y ¡MUCHO! Les animo a que se dejen guiar por el Espíritu Santo que la vida en Cristo es mucho mejor, nunca las dejara de su mano, que se dejen guiar en este ministerio C3D, vale la pena, no tengan miedo porque MAYOR ES EL QUE VIVE EN MI y en ustedes si lo dejan ser.

Pude cambiar mi manera de pensar, RENOVARME EN SU AMOR, VERDAD Y CAMINO, someterme a Dios a sus leyes divinas. Si quieren ser prosperadas es hacer en obediencia un sacrificio de amor. Todo esto vale la pena, porque encontrarás lo más lindo a Dios en su plenitud, y Dios traerá todo por añadidura. SOLO SIGUE SU JUSTICIA EN EL REINO DE DIOS BUSCANDO A ÉL, PRIMERO QUE NADA, Y VERÁN LA GLORIA DE DIOS.


Les habla una mujer que también tenía dudas, pero confío en él, en todo momento. Poderoso es Dios, hoy gané la victoria en Cristo Jesús. Una nueva vida de bendición que pronto hablaré de ella porque lo que trajo en gran manera al haber dejado mi trabajo fue una bendición grande a mi matrimonio.

Dios las bendiga abundante, las amo en el amor de Dios.

Bendiciones hermosas.






Cristina.

Ministra C3D.

21 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page