Enero 08 2024
Este precioso valor es, pues, para vosotros los que creéis; pero para los que no creen, LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO.
1 Pedro 2:7
Queridas novias:
Me siento muy feliz de haber encontrado la vida abundante que es Jesús.
El descanso que Jesús proporciona te abre las puertas a confiar y ser perseverante. Tener la fe con obras garantiza que Dios tiene el control y que solo te debes preocupar por amarlo, seguirle y obedecer. ¡Es un aliciente que tu alma necesita! Para mí, ha significado que Dios me amo antes, y que soy elegida para algo maravilloso como nunca lo he hecho, y pensó en mi para alcanzar a mi esposo espiritualmente, porque hizo lo vil algo importante para su Gloria. Agradezco que me eligiera para ser guerrera de su reino, y estoy aquí como sierva.
Que mayor promesa que a pesar de las pruebas, Él es fiel y está contigo porque Él ha vencido el mundo. Es mi confianza y seguridad. Jesús ha renovado mi mente en la forma en que pelea mi batalla y sé que no estoy sola, cada paso que doy de obediencia la bendición derrama sobre mí, descubrí que tiene sus brazos para descansar, que puedo rendir mis deseos a Él y que se haga su voluntad en mí, hoy hago a Jesús, el Señor de mi vida, mi gozo proviene de Él no de mi esposo terrenal, mi mirada es fija en Jesús, no en las circunstancias. Mis luchas son para que mis sentimientos no interfieran, que pueda someterme a su palabra para obedecer en amor a mi esposo terrenal, que suelte el control en todas las áreas dónde Dios me dice suelta.
Amado Esposo Celestial, eres mi todo, mi único amor, eres quien me enseña día con día que no necesitó de nadie más para ser feliz, que tú llegaste a mi vida en el momento indicado, porque fuiste paciente para esperarme. Ahora llena de tu abundancia en misericordia, poder, amor y complementa mi vida con fe. Puedo rendir todo a ti, y no mostrar desconfianza, tú lo estás haciendo a tu manera en la voluntad de Dios.Te pido siempre la sabiduría para escudriñar cada versículo y saber la dirección que me das. Te pido humildemente que vengas a mí, cargado de amor como ya lo eres y me hagas sentir amada.
¡Si te tengo a ti tengo todo!
Yo soy tuya y tú eres mío.
Cristina.
Cordón de Jesús.
Commentaires