Todo es un plan con fecha de cumplimiento.
- Cordón 3 Dobleces
- 7 days ago
- 1 min read
Nunca habría sucedido sin la voluntad del Padre. “Nadie me la quita”, dijo el Señor Jesús de su vida terrenal, “sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
Este mandamiento recibí de mi Padre.
Jn 10.18.
Estamos pasando un Gran proceso como familia y cada uno de manera particular también y me ha llevado a profundizar en muchas áreas de guerra espiritual, que Dios me ha dado para la gloria de su Nombre.
En un devocional encontré estás palabras:
"La muerte del Señor no fue un simple acontecimiento, sino el cumplimiento del glorioso plan de redención de Dios".
Inmediatamente el Espíritu Santo hablo a mi corazón, y aunque ha sido fuerte, doloroso en algunos momentos penosos y podría decir hasta vergonzosos, saber esto fue magnífico y está calmando mi alma.
Y justo momentos antes de encontrar este devocional le acaba de preguntar
¿qué estás haciendo Señor? ¿Qué estás haciendo?
Hoy sé que no son simples pruebas, no es un simple acontecimiento, sino el cumplimiento del glorioso plan de redención de Dios.
Esto me anima, aún en estos momentos duros y críticos moviendo, él está confirmando nuestro llamado en mí, en familia, santificándolo todo y depurando mi alma.
Así que no dudes, en medio de todo lo que puedas estar viviendo, si estas creyendo y confiando en Dios segura debes estar que es parte del plan.

Francia Ramírez
C3D MINISTERIO
Comments