Abril 19 2024
Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo. Efesios 4:32
.Le doy gracias al Señor porque es maravilloso.
Desde noviembre del año pasado, realicé independiente unos ayunos, y me uní con ustedes en enero a otros, ¡y de verdad que el ayuno fue de bendición!
¡AL SEÑOR NO SE LE ESCAPA NADA!
Estoy pasando por una separación, donde el Señor me pasó por un proceso del perdón, perdonar traición, rechazo, humillación. El Señor trato conmigo esa área. En la iglesia donde estoy, hablan de sanar el alma, perdonar, sanar ese corazón fragmentado, cortar con las ligaduras de almas, y liberación. ¡Me ayudó mucho! El Señor ha limpiado áreas en mi vida, tuve que entender que tenía que gozarme en la presencia del Señor.
Un día estando en la iglesia, una hermana me dice: el Señor quiere que saques un dolor de tu pasado que está en tus entrañas; el Señor quiere limpiarte.
A los 4 días de escuchar esas palabras, apareció el padre de mi hija mayor, ¡después de 27 años! Teníamos 22 años cuando le dije estaba embarazada, y no se hizo responsable, tan solo me dijo que no lo buscará.
A mi hija la presento otra pareja que conocí con el tiempo. Y esa situación nunca se habló, hasta ahora. Aturdida por todo lo que estaba sucediendo, esto venía a reparar una situación, que en su momento no entendí, ¿porque ahora? Y, ahora él quería conocerla y saber de ella. Él también fracaso en su matrimonio, tiene 10años viviendo con una hermana. El Señor es maravilloso y solo a él le preguntaba, -Señor ¿qué hago?
Un día, me dijo: tienes 2 opciones o sigues atada o eres libre.
El Señor empezó a crear el ambiente con mi hija y empecé a conversar con ella, le dije la verdad, que su padre era otra persona y me dijo que me hacía libre de toda culpa; ¡ver cómo la gloria de Dios se manifiesta en nuestras vidas! Ahora entiendo que solo él conoce los tiempos, y es en su tiempo que sano algo que tenía en mi alma, que quizás pensaba que no afectaba, pero creo que, de una forma u otra, me afecto en mis relaciones anteriores, y que el Señor está limpiando y sacando lo que tenga que sacar para hacerme totalmente libre. Actualmente estoy sin pareja, sé que es un tiempo de restauración y edificación. Lo importante es que tengo paz, tengo gozo y eso gracias al Señor, para él la Gloria y la Honra.
Y que sea su Santo Espíritu llenando de nuevo como lo hizo una vez
mi Amado. Me estoy gozando en su presencia. Así como me ha dicho: - ¿porque dudo de lo que está haciendo?
Mis Amadas Gracias, por estar y que el Señor las siga usando para llevar palabra de restauración y sanación interior; he aprendido que hay que sanar el alma para avanzar. Y ustedes me apoyaron con oración por mi hija más pequeña y fue de bendición.
¡Que el Señor las bendiga hoy y siempre mis amadas!
Tiliana, Venezuela
Integrante de Ser animada
Grupo de WhatsApp.
Comments