Todas las personas tienen la necesidad de adorar y alabar al Dios verdadero.
Algunas se desvían adorando a falsos dioses. Otros hombres y mujeres tienen impedimento, hay un guardián, un carcelero, por pactos generacionales que muchas veces desconocen, y que no les permiten reconocer a Jesús
como su Señor y Salvador.
Estas personas viven llenos de iniquidades, que fueron traspasadas de generación en generación.
La condición del ser humano es alabar es rendirle culto a Dios y adorarlo, cuando el ser humano no hace para lo que fue creado, vive en insatisfacción verdadera.
Debido a que no se está desarrollando, en el panorama espiritual, para el cual fue constituido, y por ello en ninguna de las demás cosas puede realizarse plenamente.
Estas personas que no han reconocido a Jesús, no pueden adorar a Dios, ni aceptar a Jesús cono su Señor, porque tienen impedimento, ese guardián y carcelero se los impide, por todos esos tratos que han hecho con el Satanás, conscientes o inconscientes.
Si nunca has confesado a Cristo Jesús, si quieres tener una relación con él solo dile: Jesús te abro mi corazón, entra a mi vida, restáurame, creo en ti, que eres el único Dios que entregó su vida por mí, te acepto como mi Señor y mi Salvador, perdona mis pecados, renueva mi alma, sana mi vida, por tu amor y por tu gracia, Cristo Jesús Amén y amén.
Juan 3 : 16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Komentāri