top of page

TIEMPOS DE PAUSA Y REFLEXION

Selah es una palabra que se usa frecuentemente en la Biblia hebrea, a menudo en los Salmos, y es un concepto difícil de traducir. Es probable que sea un signo litúrgico musical o una instrucción en la lectura del texto, algo así como "deténgase y escuche".


Repetidas veces encontramos en la Biblia la palabra Selah que nos anima a hacer una pausa nos exhorta a detenernos, a reflexionar en medio de lo que estamos diciendo y viviendo esto es repetitivo en los salmos se repite 71 veces.

Asi mismo sucede en nuestra relación con Dios, habrá tiempos de pausa, de reflexión y de espera aún en medio de nuestra adoración y alabanza.


Y por muy difícil que parezca para nosotros durante esa espera, Él sigue trabajando, aunque creemos que la promesa tarda, esto no sucede asi, porque la promesa llegará en el momento en que así tenga que suceder.


Puede ser que Jesús, te pueda tener en un momento de pausa de tu vida, en tus proyectos, en tus anhelos, pero si no dejas de creer, si no dejes proclamar las promesas que te ha dado entonces Selah, porque con tu constancia, tu perseverancia y con tu fe podrás alcanzar cada una de las promesas que han avivado tu corazón.

 

¡Si lo que esperas solo viene de Dios, entonces Selah tu promesa descansa segura en sus manos!

38 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page