He aquí yo les traeré Sanidad y Medicina, y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Y haré volver los cautivos de Judá y los cautivos de Israel y los estableceré como al principio.
Jeremías 33:6
Primero dar gracias al que todo lo puede el Rey de Reyes y Señor de Señores, mi Amado EC. Gracias por darme esta oportunidad de compartir lo que viví durante la vigilia de las plagas.
A mí me tocaron dos plagas, de las cuales me tocó mucho mi ser en lo que tenía dentro, y no había sanado, esa fue la plaga de las úlceras o llagas.
Al principio no sabía si podría lograrlo, sentía mucho miedo, pero Dios es bueno, y gracias al Espíritu Santo que me fue mostrando lo que había en mi corazón, que más que llagas, querían volverse úlceras con pus; tenía mucho dolor y amargura en mi corazón, había mucha tristeza y tanta falta de perdón, todavía, pero el Señor ha ido sanando todo aquello en mí, sé que me falta mucho, pero con la ayuda de mi Dios lo lograré.
Una semana antes, estaba atravesando una prueba muy delicada con mi ET, para esto, por mi necedad, Dios permitió hace un año que viajara al extranjero, y mi hijo de 14 años, tuvo que irse con su padre, hace 4 meses regrese de nuevo a mi casa, y para esto, había encontrado a mi esposo en la calle, tuvimos una conversación de que me dejase que mi hijo vuelva a vivir conmigo; El dijo: - bueno, ya lo pensaré. ¡Hasta ahí quedó la cosa!
Cuando empecé en el grupo de Ser animada, se comentó hacer la vigilia, le dije que sí, para esto, ya había tenido otra discusión acalorada con mi ET, que me dijo que mi hijo solo me devolvería por medio de abogado.
Entonces, me quedé tan destrozada, amargada, triste, porque no sabía que hacer, sé que con mis fuerzas jamás podría hacerlo.
Así que, cuando entré al grupo, quería más de Dios en mi vida.
La segunda plaga me toco sobre, la muerte de los primogénitos y la salida del pueblo de Israel. Lo que más me sorprendió: dice que, cuando uno está en las cosas del Señor, hasta al Enemigo lo hace hacer amistad; y me paso a mi durante la vigilia, mi ET me había llamado para hablar sobre el niño de cómo íbamos a quedar, el seguía diciéndome, que el niño se quedaba con él, y que le pasará una pensión, así que en la vigilia le pedía al Señor que él tome el control de esta situación, y que, si era su voluntad, el niño regresaría conmigo, y si no, el niño se quedase con él. Para la gloria y honra del SEÑOR, durante la vigilia, mi ET y yo no nos habíamos visto más, desde hace 4 años, no habíamos platicado tanto, que hasta el coche que lo tenía sin uso me arreglo, y me ayudó con muchas cosas más, salimos con mi hijo, los 3 como una familia, me sentí muy bendecida por mi Señor, Mi Amado EC, así que la segunda plaga, para mí, me dejó en experiencia que el faraón (mi ET) dejo salir de ese cautiverio a mi hijo. La verdad que la idea que mi hijo esté en ese lugar, con la OM, no era de mi agrado, pero no podía hacer otra cosa más que orar, y pedirle a mi Amado que me de la fuerza para seguir adelante, ya me estaba haciendo a la idea de que el niño no vendría. Después de una semana que se terminó la vigilia y las plagas, mi Esposo me llamó y dijo: - mi hijo dice que se va contigo a vivir. ¿tú que dices?
Yo conteste: - si ¡claro! ¡muchas gracias! Dios te bendiga.
Así, para mí, se cumplió la promesa que Dios sacó a su pueblo de Egipto.
Para la gloria y honra del Señor, seguimos hablando, como él dice: - por mis hijos. Se que Dios hará la obra en mi Matrimonio,
Dios restaurara mi hogar y mi familia; Estoy tan agradecida con mi Amado por ser bueno y misericordioso conmigo.
Estén Siempre Alegres, oren sin Cesar, den gracias a Dios en toda Situación porque esta es su voluntad para ustedes En Cristo Jesús. Amén.
1 Tesalonicenses 5; 16,
Alejandra.
España.
Comments