En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 1 Juan 4:18
Le doy gracias a mi Esposo Celestial por su inmenso amor que me regala cada día, y toda la gloria y la honra solo para él.
Le doy gracias por todo lo que he aprendido durante estos bellos estudios, por revelarme tantas cosas que no sabía, y hacerme darme cuenta en todo lo que he fallado, y con estos estudios los pondré en práctica en mi vida.
Que sus promesas si se cumplen, que tenga fe, que me salvará junto a mi familia. Él me reveló sobre el Diezmo y poder llevarlo a sus arcas con amor.
Ha poder soltar a mi ET y orar por la OM. Todos estos estudios son de tal importancia para mi proceso; a no ser una mujer adúltera, a seguir sus caminos y poder avanzar en la fe. Que él sea mi primer amor.
Ha entrar en obediencia, a perdonarme y perdonar a mi ET para poder sentir la presencia de mi amado. Toda la honra y la gloria para él, mi gran Jesús.
Bendiciones hermanas,
Las quiero mucho en Cristo Jesús.
Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. 1 Juan 4:11
Jessi, Costa Rica.
Integrante Ser Animada.
Comments