Noviembre 22 2024
Pero, si tú vuelves la mirada a Dios, si le pides perdón al Todopoderoso, y si eres puro y recto, él saldrá en tu defensa y te restablecerá en el lugar que te corresponde. Modestas parecerán tus primeras riquezas, comparadas con tu prosperidad futura. Job 8:5-7 NVI
Quiero darle toda la gloria y toda la honra a mi amado, por lo que ha hecho en nuestras vidas, gracias a su amor y a su misericordia experimento un matrimonio restaurado del cual, a través de la obediencia y sujeción he podido seguir experimentando la bendición que acompaña estos principios espirituales; este testimonio de alabanza es para exaltar su Nombre y su poder en nuestras vidas.
Deseo darle la gloria y la honra a mi amado por lo que hizo, no tan solo en este tiempo, sino porque ha terminado con un proceso muy doloroso qué me costó días, meses y años de dolor, angustia y tristeza.
El Testimonio que voy a dar, es un testimonio de sanidad financiera, en el cual mi Esposo Celestial tuvo el agrado de restaurar todo lo que el enemigo se había llevado. Él me había dado algunas promesas financieras, las cuales no entendí bien, el 28 de marzo de 2021; incluso creí que eran para otra ministra, y también se las compartí, nunca olvidemos que: a quien él ama capacita y perfecciona, está no fue la excepción con esta sierva suya.
La prueba financiera duró 3 meses, en las cuales estuve totalmente en sujeción, y expectante, sin decir nada, sin meterme ni siquiera solo dije: hágase tu voluntad Señor en esto que estamos pasando, mi amado no voy a orar, no voy a interferir en tus planes, hágase tu voluntad en este momento.
Les comento un poco, sobre como mi amado terminó con años de incertidumbre, debido que el trabajo de mi esposo terrenal es viajar, y su empresa no lo estaba enviando a viajar, la prueba financiera era dura, no había liquidez, y tenía su sueldo base sin generar sus comisiones, el trabajo de mi esposo terrenal siempre ha sido a comisiones, desde hace 20 años que nos casamos, por lo cual dichos ingresos no son fijos y por ello les decía: mi amado Jesús y esposo celestial terminó con años de sufrimiento e incertidumbre. Por ese factor tan variable, antes del proceso buscaba trabajo con un sueldo estable, "para poder tener algo fijo".
La prueba duró 3 meses, no sabíamos qué Jesús estaba probando la obediencia de mi ET en su empleo, siendo usado su Jefe inmediato para este plan de Dios todopoderoso. Mi ET estaba siendo probado en su empresa para la vacante qué habían de ofrecer posteriormente, la cual era sobre un nuevo puesto que habrían de implementar en la empresa. Y así fue como mi Esposo Celestial cumplió sus promesas financieras en nuestras vidas. A través de qué mi esposo terrenal esperaba su esquema completo de vacunación, contra el COVID, después de haberlo contraído y tener que dejar pasar el tiempo para colocarse la vacuna, les decía: que a quien él llama capacita y perfecciona, y esto lo menciono por la forma magistral qué me llevo a esperar, creer y deleitarme en este proceso, durante este tiempo él nos llevó a incursionar en el curso: Rompiendo La Mentalidad de Pobreza, el cual este ministerio impartió a Ministras, dando un cambio profundo de Raíz en nuestra forma de hablar, llevar y pensar en finanzas, el alcance qué obtuve a través de C3D MINISTERIO, sobrepasa todo entendimiento y se renueva por completo mi mente, en alcanzar, los principios de Restauración Financiera y haberlos puesto en práctica a lo largo de mi proceso y tiempo de espera.
Amadas, cada principio sujetado en obediencia y amor, son vivificados por el poder de su palabra alienada en su tiempo perfecto, bajo su voluntad, buena y agradable. Gracias a la aportación de RMI en su C6 la Mentalidad de Pobreza y nuestro C3D MINISTERIO lo llevó a lo más profundo, liberándose de todas las ataduras financieras y de Pobreza, rompiendo con ellas.
Toda la Gloria y la Honra al Nombre sobre todo Nombre Cristo Jesús, mi Esposo Celestial, nos provee a través de mi esposo terrenal, él cual ahora puede también bendecir, no tan solo nuestro hogar, con sus excelentes ingresos fijos qué le dio mi amado, sino su ministerio de evangelista, y a los que Dios nos ha puesto en su vida.
Así es que, podrían imaginarse 3 meses de esposo terrenal enfermo, después convaleciente, regresó a trabajar con un ingreso muy limitado, con muchas ascuas en su interior, y diversos cambios de humor, y en todo amadas, tener que estar recordando el Espíritu Santo: que somos siervas, y qué, debemos de tratar como quisiéramos ser tratadas. Fueron momentos muy cansados, todos en casa y con mucho trabajo, pero el Señor es fiel, y el Espíritu Santo, en cada momento que le pedí ayuda, me recordaba los principios que había que poner en práctica, y así es como mi Esposo Celestial nos dio la victoria en esta batalla.
Esto sucedió en Agosto, septiembre y octubre, y fue en la primera semana de noviembre qué le llego su excelente paga con el nuevo cargo y lo más hermoso es que ya no viajará (solo ocasional) su trabajo ahora ya no depende de eso, y menos sus ingresos, ahora son fijos y totalmente otorgados por mi amado EC, como no amarlo y honrarlo, servirle y complacerlo.
¡Él se lo merece Todo!
Si le pides algo, él te escuchará, y tú cumplirás las promesas que le hagas. Tendrás éxito en todo lo que emprendas; la luz brillará en tu camino.
JOB 22: 27, 28.
NOTA DEL MINISTERIO:
CABE MENCIONAR QUE ESTA MINISTRA HA PUESTO EN PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS DE SU GARANTÍA DE PROTECCIÓN, PRIMICIAS OFRENDA Y DAR A OTROS. RECUERDEN AMADAS TODOS LOS PRINCIPIOS SON MARAVILLOSOS, Y SUS PROMESAS ALCANZABLES, EN OBEDIENCIA Y AMOR. LES COMPARTIMOS LAS PROMESAS FINANCIERAS QUE DIOS OTORGÓ A LA MINISTRA EL 28 DE MARZO DEL 2021. JOB: 8:5-7. 22:28, 23:12
Raquel Jiménez.