Noviembre 23 2024
Tú amas la sinceridad del corazón
y me enseñas la sabiduría en mi interior.
Salmo 51:7.
De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó al hombre, el cual exclamó: «Ésta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Se llamará “mujer” porque del hombre fue sacada».
Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser. Génesis 2;22,24.
En este grupo de “Cordón de 3 Dobleces (C3D)” aprendí que siempre estamos desesperadas por hacer las cosas a nuestro modo y Dios es tan perfecto que él tiene su tiempo para hacer las cosas. Aquí lo que busqué fue restauración personal, Él sanó mis heridas internas y cuando uno no sana por dentro no puedes dar más de uno mismo.
Y estando en este grupo, aprendí que puedo dar más, que puedo perdonar;
Sí, hay muchas razones por las que debes de seguir luchando, porque no podemos estar esperando algo a lo que no estamos preparadas;
Sí, tenemos que estar preparadas, bien preparadas, bien seguras de lo que vamos a contestar y a hacer, para no volver a fallar.
Doy gracias a Dios, porque estos grupos están sirviendo mucho, dando mucho, trabajando mucho; ¡Unidas, y de la mano de Dios todo es mejor!
Les habla una persona de 59 años de edad, que tiene 32 años de estar en una segunda relación, fui esposa y después de ser esposa, fui concubina 32 años de mi vida. Y después de tanto pedirle al Señor este milagro, él me ha contestado. No desesperen, esperen, que su milagro va a ser contestado, su petición va a ser oída por Él.
Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.
Hebreos 13:4
LUCIA.
C3D MINISTERIO.
Comments