Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos. Hebreos 4:16
En mi proceso de renovación personal y matrimonial existieron muchos cambios hasta del país donde residía que hace un año y más que emprendí un viaje a otro país en el que imaginé las cosas en mi matrimonio serian ya cambiadas por completo, sin embargo, esta fue la mejor parte de mi proceso;
Pude volver a comprender que apartada del Señor nada podría lograr, en ese tiempo pasé muchas pruebas dolorosas, y sobre todo podía morir a mi yo, en todas las áreas de mi vida o podría decir en el más fuerte, mi vana y egoísta manera de vivir. Un día decidí que no podía más, cuando miré que todo se empezó a desmoronar, mi Et decidió que debíamos volver a nuestro país de origen, luego de una lucha más de un año, en donde todo lo que un día fue un sueño de cambios y promesas se acababa, y una vez más mi desobediencia afloraba; decidí quedarme con mis hijos y que mi Et se marchara de regreso, pensando otra vez en querer hacer las cosas a mi manera, y que podría ser suficiente independiente en todo, me esforcé ¡ vaya que me esforcé! por pensar que todo estaba controlado, sin darme cuenta de que era el fin de esa mujer necia. En el tiempo que viví sola con mis hijos, hubo muchas voces que escuché, aun de mi familia, que lo que hacía era correcto, sin embargo, el AMADO DE MI CORAZÓN sabía cuál era su plan: morir al Yo y nacer de nuevo.
Envió a una sierva que, con varios estudios, me guio, siempre confío en que un día tomaría la decisión correcta: el de ser OBEDIENTE y SUMISA, primeramente, a mi amado Jesús y por medio de él a mi Et. Cuando me pidió regresar con mis hijos, aun sabiendo que allá me encontraba a una realidad, pero efímera, temía lo que pasaría sin recursos, sin hogar, pero esa fue mi pequeña y humanamente, pues mis planes son muy pequeños a comparación de lo que Jesús tenía para mí y mis hijos.
Me costó tanto aceptar lo que se venía con todo esto, era dejar todo lo que sentía, era necesario, comodidad económica, educación para mis hijos, ayudas, viajes internacionales y otras cosas que el mundo ofrece, pero nada de esto llenaba ese vacío, y ver cómo se volvía a disolver mi hogar, siendo que mi amado ya me había dado una segunda oportunidad de renovación y ahí estaba, El amado de mi Alma volviendo a rescatarme, me habló de varias formas para hacerme entender, fue cuando siguiendo el curso de Renovación de mi mente y el libro YO OBEDECER A MI MARIDO decidí hacerlo así, “Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios" 1 Corintios 11:3. Llegó tanto a mi corazón, cada principio ahí mencionado, morir a esa mujer necia, costo derramarme a mi EC y entregarle mi orgullo y arrogancia.
Un día caí en quebrada con tanto y vino a mí la palabra en 2 Reyes 8, la historia de las mujeres de Sunem, fue ahí cuando no dude más, y ante cualquier pronóstico decidí OBEDECER y volver. Mi amado proveyó todo lo económico del ticket de regreso, y fue así que nadie sabía de mi regreso, aun mi familia, sorprendida por tan drástica pero bendecida decisión (es mejor trabajar solo con Dios y que Él sepa suficiente), es ahí cuando empiezo a disfrutar de las riquezas en gloria que mi Amado EC me había prometido que tendría al dar ese paso de Obediencia, actualmente mis hijos muy contentos de volver a estar con familia en paz, comodidad y la provisión en todas las áreas, que no me falta, aunque mi ET no vive con nosotros y aun mi restauración matrimonial sigue en espera del tiempo de Dios, pero tengo en mi esa paz y amor que solo el Amado de mi alma me puede dar, todos los días me dice que me Ama con cada detalle que tiene conmigo, paso en casa ,cuido de mis hijos y trabajo para Su obra "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Colosenses 3:23-24"
Amo cada día, cada tiempo que paso en su presencia ese AMOR SIN CONDICION, estoy consciente que un paso de OBEDIENCIA Y FE esta ante cualquier pronóstico. ¡Su Fidelidad no falla! Y su AMOR ES BASTO Y SUFICIENTE cada día estoy a la expectativa de lo que El va a hacer, como lo hace es perfecto utiliza varias personas y siervas para bendecir mi vida y la de mis hijos. EL ES MI PROVEEDOR ABSOLUTO. Solo CREE Y CONFIA, CAMINAR BAJO LA FE.
Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
Santiago 2:17
Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.
1 Pedro 5:10
Beatriz, Ecuador.
Comments