top of page

TESTIMONIO DE PERSEVERANCIA.


Noviembre 13 2024

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12


Dios las bendiga amadas hijas de Dios, hoy quiero glorificar que para Dios no hay nada imposible, que Dios siempre escucha las oraciones que haces ¡Dios nunca las olvida! A Él le agrada oírte cuando oras por las personas aun no convertidas, por tu familia y también premiará algún día que tu perseverancia, querida amada, sea exaltada.


Hace mucho tiempo vengo orando por mi hogar, este testimonio lo puse por nombre TESTIMONIO DE PERSEVERANCIA, porque solo se basó en eso: "PERSEVERANCIA", en nunca dejar de orar, por más que no veas nada, en seguir creyéndole a Dios que mi casa y yo serviremos a Jehová (Josué 24:15) y sobre todo en buscar mucho más de Dios.

Amadas, este año, dispuse mi corazón en orar por el papá de mis hijos, y hoy puedo decirte, que perseveres y perseveres, no te rindas, amada, nadie puede orar mejor que tú, por ese varón. Hace 1 mes, Dios contestó mucho más de lo que todo este año oré por él, hace un mes le dije que se me hace muy difícil llevar a mis dos hijos a la iglesia, y no quiero que dejen de escuchar Su palabra, y aquí empieza el obrar de Dios. El papá de mis hijos me dice: vamos conmigo el domingo a la iglesia (para que me ayude con mis niños, según él) ¡claro! Pero lo tomé y empecé a clamar mucho más, que ese sería el inicio, ¡amén y amén! Ese momento, mi corazón se alegró muchísimo, y llegó el domingo, pensé que quizás no iba, porque siempre le invitaba a la iglesia y él me decía que no, porque quería descansar, pero para esto, ya había orado toda la semana por este momento, y ese día, ¡él fue a la iglesia! y les quiero contar un detalle extra, el día que fue a la iglesia, se puso la polera que yo había llevado a mi iglesia para orar por él; ¡como amo cuando mi Dios actúa en esos mínimos detalles! Y hace un mes, le dije que va a ver bautismo en la iglesia y él me dijo ¡ya perfecto, anótame! y para la gloria de Dios, el papá de mis hijos ¡se bautizó con mi hijo! y amadas, de todo esto lo que les cuento, solo puedo decir que es gracias a la perseverancia que Dios puso en mí, y les exhorto a cada una, que no claudiquen, en todo su esfuerzo, en sus oraciones por su familia consagrada a Dios, ¡sí es posible! haz lo que te toca a ti, que Dios obrará en el momento justo y recompensará todo tu esfuerzo.

¡Dios las bendiga, bendiciones!










Emma.

C3D MINISTERIO.

21 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page