top of page

Testimonio de Las preciosas promesas

Para Él toda la Gloria y la Honra a mi amado Señor Jesucristo, por que Él es el Rey de mi corazón y como dice su palabra;


Isaías 49:5


Y ahora dice el SEÑOR (el que me formó desde el seno materno para {ser} su siervo, para hacer que Jacob vuelva a El y que Israel se reúna con El, porque honrado soy a los ojos del SEÑOR y mi Dios ha sido mi fortaleza),


Hoy deseo ser su humilde sierva pues me siento bendecida porque me escogió desde el vientre de mi madre para dar testimonio de su inmenso amor y misericordia. Todo lo que mi amado permite es para bien de lo que le aman, al momento de recibir la invitación para la vigilia y apoyar en ella creyó mi carne que la vigilia sería para poner la promesa de restauración como prioridad, Gloria a Dios que sus planes son mejores que los míos y esta vigilia fue guiada por Dios.


Me hizo quitar nuevamente mi enfoque reducido por las promesas tan hermosas que me ha dado en el transcurso de este tiempo pues su gracia no se limita a una restauración matrimonial sino que va más allá, fue de gran Bendición para mi pues al momento de entrar a mi tiempo de oración para esta vigilia el Exaltarlo cómo Él merece me hizo entrar en intimidad y me guio a lo que ÉL desea; darme cuenta que desde siempre ha estado al pendiente de mí y yo no me había dado cuenta y sus promesas que ya me ha dado y es fiel al cumplirlas a su tiempo y su fidelidad pues confío que ÉL está obrando.


Debo dar testimonio que el mismo día en que estaba ocupada en la vigilia mi amado Esposos Celestial me bendijo económicamente a través de mi et, a Dios toda la gloria.

Y cuando inicio la vigila tuve temor de quedarme dormida pero mi amado lo soluciono con humor, me hizo reír mucho que el sueño se me quitó y al rededor de las 5 am me volvió a dar sueño y el Señor me puso a bailar con una alabanza que me encanta, me paré a bailar, jiji 《Todo lo has cambiado》 mis fuerza y ánimo regresaron.


También deseo compartirles que en mayo mi amado me dio esta promesa;

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.


Juan 11:25-27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Y sinceramente pensé que está promesa era referente a mi matrimonio porque aún mi carne necesitaba pensar eso pero no me di cuenta en su promesa que dice y todo aquel que vive y cree en mí no morirá eternamente,

Esa era realmente su promesa y ahora puedo compartirles qué mi alma y mi corazón tienen convicción de que mi amado la cumplirá porque yo creo en él y Confío en él pues hace muchos años me enteré que mi madre estaba embarazada de mí cuando mi abuela falleció joven y en mi mente se creó la idea de que yo también moriría joven. Pero ahora con esta promesa se ha transformado mi forma de pensar y le creo a mi Dios y ya no tengo miedo de morir porque creo y en su promesa.


A todas y cada una de ustedes las bendigo bendigo sus vidas y tienen un lugar en mi corazón con mucho cariño mis hermanas en Cristo, que Dios nos siga guiando para seguir teniendo vigilias ayunos oración y crecimiento en él y en su palabra que nuestro corazón sea un jardín donde pueda florecer el amor que Dios nos da y cosechemos los frutos del espíritu santo.


Ministra P. Z.

35 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page