Y, mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades,
conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19
¡¡ Alabanza a mi Esposo Celestial!!
Quiero darle la honra y la gloria a mi amado, por lo vivido en este último mes. Desafortunadamente para mí, pero con propósitos de mi amado; me contagie de COVID, pero DIOS usa todo para algo bueno.
Al adquirir el virus, tuve que dejar de trabajar, lo cual, si me dolió un poco, no lo niego, pues no tenía mucho de empezar a trabajar como auxiliar de enfermera. Gracias a Dios, en todo este tiempo, nunca me desamparo.
Cada día podía ver SU fidelidad y SU amor, en mi vida.
Todos y cada uno de los días que estuve mal, mi ET llamaba para saber ¿cómo estaba? ¿cómo me sentía? él nunca fue indiferente. (Aunque me había alejado de él) Ya ahorita estoy bien, gracias a Dios, y sí, me quedé sin trabajo, en esa misma semana, me tocaba hacer un pago, y no lo tenía completo para realizarlo. En la tarde, vino una vecina, y me dejó un dinero (porque siempre la inyecto) y más tarde vinieron al retiro de un catéter, y ¿saben? con ese dinero:
¡Complete mi pago! Y doy gracias a mi EC, porque, se, qué fue Él.
¡Me pagaron la cantidad exacta! la que me hacía falta, -solo Él lo sabía- pues a nadie, (ni a mis hijos) les dije. Y entiendo, y sé, que es mi amado, que Él conoce mis necesidades.
Ni es servido por manos humanas, como si necesitara de algo, puesto que Él da a todos vida y aliento y todas las cosas;
Hechos 17:25
Verónica de Tabasco.
Miembro de C3D MINISTERIO.
Comments