top of page

Testimonio de diezmo.


Noviembre 26 2024

Esta piedra que he puesto como señal será una casa de Dios, y de todo lo que me des, sin falta apartaré el diezmo para ti.

Gén 28:22.


Le doy la Gloria, la honra y las gracias a mi Esposo Celestial por su fidelidad y su amor, porque por medio de mi ET ha sustentado todas mis necesidades y aún más, pues he sido consentida al recibir los deseos de mi corazón.


Antes de casarme, tenía mis propios planes, deseaba que, ya que estuviera casada, terminaría alguna carrera de administración, para ayudar a mi ET con el negocio, pero gracias a Dios, al saber esto, mi suegra me pidió que me quedara a apoyar a mi ET en la casa, lo cual al momento me molestó mucho, pero hoy en día agradezco que el Señor utilizó a mi suegra para quedarme en casa, y apoyar a mi ET. La única ocasión en que he trabajado fuera de la casa, fue hace 15 años, y por menos de un año, lo cual puedo decir, que fue una etapa muy dura, aparte de trabajar para literalmente sustentar el hogar, me hacía cargo de la casa, y todo lo que conlleva. Estuve a punto, de que me diera una parálisis facial por el estrés que sentía, pues el trabajo era muy demandante. Y gracias a que Dios todo lo que permite, es para bien, me quedé sin trabajo. Desde entonces me he dedicado al hogar, ¡al cuidado de mis hijas y del negocio familiar y agradezco infinitamente a Dios por que sea así!


Mi desierto comenzó hace casi tres años, y a los 5 meses de enterarme de la OM; Dios por medio de una amiga, ahora hermana en Cristo, de este ministerio, me hizo llegar el libro: Como Dios puede y va a Restaurar tu matrimonio.

Y ha sido duro, pero el año pasado el enemigo comenzó a molestarme poniendo en duda sobre trabajar vendiendo productos de belleza por catálogo. Recuerdo que ya había leído el libro Restaurar su Matrimonio, pero mi carne me decía que yo tenía derecho de trabajar, pero realmente buscaba un pretexto para no estar en casa y pasaron 5 meses para obedecer por completo al Señor.

Yo comencé a diezmar en el mes de junio pues en el curso 2 hay una lección referida al diezmo, y Dios puso esa carga en mi corazón, por lo tanto también obedecí ese principio, y en agosto me separé de mi ET; (él lo decidió así y yo no me opuse) sinceramente, no tuve ansiedad o miedo, sólo sentía un poco de incertidumbre por lo que pasaría después, recuerdo que la primer semana, una de mis hijas me pregunto: si empezaría a trabajar; a lo que conteste: - si tu papá me sigue dando el mismo dinero no trabajaré- y hasta la fecha no he tenido que buscar trabajo.

Dios por medio de mi ET, ha sustentado este hogar y no falta nada, de hecho, debo de mencionar que aparte de pagar la renta y las facturas, a mí me sigue pagando el plan del celular y estoy valorando y agradeciendo a mi EC, por tan gran bendición. Gracias a esto he podido estar al pendiente de mis hijas en todos los aspectos, y Dios está obrando en ellas, y me he enfocado en mi amado Esposo Celestial y en apoyar a C3D Cordón 3 Dobleces.

¡Estoy contenta! ahora también me ocupo de las cosas del Señor, y él se ocupa de las mías, algo que para mí es importante, y no quiero dejar de mencionar para todas aquellas hermanas, que no han trabajado y ahora están pasando por una crisis matrimonial, es lo siguiente: El enemigo se vale de personas que amamos y son importantes en nuestra vida para meter cizaña. Después de que mi padre terrenal se enteró de mi separación, me dijo que quería hablar muy seriamente conmigo, y recuerdo que me dijo: Bueno ahora que estás separada, dime qué vas a hacer con tu vida, ¿vas a trabajar o estudiar? ¡tienes que hacer algo con tu vida! Tienes que ser algo por ti y por tus hijas.

Yo me sentí muy confundida y recuerdo haberle llamado a una hermanita del ministerio, pues yo sabía que debía y además, quería quedarme en casa; pero no sabía cómo contestarle a mi padre terrenal. Dios por medio de ella me dijo: si en un barco no está el capitán (en este caso mi et) el segundo al mando, (o sea, yo) debe de hacerse cargo de la tripulación, si no se hará un caos.

Lo comprendí, y así se lo expliqué a mi padre terrenal, aproveché para hablar de lo bueno que mi ET estaba haciendo, al hacerse cargo de nosotras económicamente, hablando con él, por ningún motivo dejaré a las niñas, me sentía agradecida con Dios por su bondad y fidelidad.

Mi padre terrenal se quedó en paz, y no ha vuelto a mencionar nada, y debo de agregar que ahora confío totalmente en mi amado, pues él me prometió:

Nunca te dejaré, jamás te abandonaré. Y le creo Hoy y siempre, Amén.


Sólo por la misericordia de mi amado Esposo Celestial, gozo de la protección

Sobre su cobertura de esposa terrenal y todas las garantías que Dios me ha dado al nunca trabajar y ser ama de casa, y ser sujeta a mi ET.

Amada, yo desconocía todo esto, pero ahora que conozco matrimonios y que Dios me ha provisto de todo a través de mi esposo Terrenal, el mismo me ha dado esta garantía. Toda la gloria, toda la honra es para Él, mi Amado Cristo Jesús. Hay una gran bendición en ser sujeta a mis hermanas.


Mujer hacendosa, ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas. En ella confía el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias. Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida. Proverbios 31:10




Paty ZC.

C3D MINISTERIO.

23 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page