Y cuando el decreto que haga el rey sea oído por todo su reino,
inmenso como es, entonces todas las mujeres darán honra a sus maridos,
desde el mayor hasta el menor.
Ester 1:20
Gracias Esposo Celestial por este estudio: Renovado mi mente a través de Su Palabra.
Primeramente, los principios y la obediencia fueron donde más tocó y ayudó a mi mente a perdonar, soltar y dejar todo en SUS MANOS.
En distintas partes del estudio, fue directo para mí, tenía que aplicarlo, me hizo también ver donde me interponía en la autoridad de mi ET, a quién le corresponde poner autoridad en mi hogar. También me habló del Diezmo,
¿qué es diezmar? y dónde me corresponde hacerlo, y entendí que es donde uno se alimenta de su palabra, para mí, sería en este ministerio, pues mi Esposo Celestial aquí me habla y me da esa paz.
También es la fe, porque sin fe no veremos la bendición de Dios.
Me ayudó mucho este estudio, para ver mis distintas áreas que tenía que trabajar, para aplicar la fe por obras, perdonar y orar más por la OM,
para que pueda ver la asechanza del enemigo, que la tiene engañada;
Mi Esposo Celestial, en su misericordia puede hacerle ver su error, él es bueno. Es permanecer en Su presencia, poner mi mirada en él y confiar sólo en él.
Él se merece la honra, y la gloria, digo todo esto su Santo Nombre,
que es Nombre sobre todo Nombre
Amén y amén.
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque pagan el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, y soslayan lo más importante de la ley, que es la justicia, la misericordia y la fe. Es necesario que hagan esto, pero sin dejar de hacer aquello. Mateo 23:23.
Severiana Argentina.
Miembro Fundador.
Comentarios