¡Nunca permitirá que resbales!
¡Nunca se dormirá el que te cuida! Salmo 121,3
¿Como el Señor obró en este tiempo de vigilia y oración?
Unos días atrás tenía muchas luchas emocionales, tristeza, angustia, decepción; pensaba que todo esto no tenía sentido, hasta que, El Amado de mi corazón me empezó a buscar por medio del cordón de oración, y sentía la necesidad de buscarlo, aprender más de Él, en este tiempo de vigilia, salía cada plaga que existía en mí, cambiando mis circunstancias malas, en oportunidades de crecimiento y dependencia sólo a Él, a mi Jesús Amado. Siento que ha sido más que un tiempo de oración, un tiempo de reconciliación con Aquel que nunca me ha dejado, ni me ha abandonado.
Bendigo la vida de todas las hermanas que tomamos este camino de siervas, sigamos firmes en la fe. PORQUE FIEL ES EL QUE A PROMETIDO.
54:5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo. Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor. Isaías 54;5-8.
¡¡ Has sido Fiel y siempre lo serás!!
Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno.
1 Crónicas 16:34
HIPATIA.
Ecuador.
Comments