Junio 29 2024
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello. Escríbelas en la tabla de tu corazón, y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. Prov. 3;3.
Vengo delante de ti, mi amado Jesús para darte toda la Honra y toda la Gloria por haberme librado de la opresión del enemigo, haberme liberado de estos espíritus de Jezabel, Mení el espíritu de fortuna, y del espíritu de autocomplacencia, espíritu de fariseísmo.
Gracias Amado mío por abrir mis ojos espirituales, porque en mi carne pensaba que, hacia lo correcto, cuando no era así, pero tú, mi amado Jesús, en tu infinita misericordia, has tenido compasión de esta sierva inútil.
EXALTO TU BENDITO NOMBRE, MI AMADO JESUS, en mi carne, en mis fuerzas, había querido hacer las cosas a mi manera, de mis malas decisiones pensaba que teniendo el control lo iba a solucionar, yo misma había tomado muy malas decisiones en estar endeudada hasta más no poder, pensando que podía sobrepasar la autoridad de mi esposo terrenal y usurpar su lugar, con mis malas decisiones casi pierdo a mi familia, pero en tu infinita Misericordia te acordaste de mí, con una hermosa llamada, te he entregado el control de toda mi vida, mi familia ahora puedo ver las cosas de diferente manera, ahora mi vida te pertenece solo a ti, mi amado Jesús TE DOY GRACIAS, PORQUE AHORA SOY LIBRE DE LAS DEUDAS, y todos esos espíritus que el enemigo me tenía cegada espiritualmente, y lo que alargue por mucho tiempo al querer remediar lo que yo misma destruí.
Tú lo has hecho en un instante, sé que solo viene de ti el querer como el hacer tu voluntad en mi familia; toda la Honra y la Gloria, cuando pensé que todavía me iba a tardar en pagar dinero que debía con intereses, utilizaste a mi hijo para darme una cantidad que estaba orando, para poder terminar de pagar, el me lo entrego en una hermosa carta, sin que yo se lo pidiera.
No nos cansemos de orar, ni de buscarlo solo a Él, mi Amado Jesús;
He aprendido a venir solo a Él en humildad, solo me deleito en su hermosa presencia, se y reconozco que solo Él me ha ido sacando del lodo cenagoso ahora, no sé qué es lo que me espera en el futuro, pero lo único que sé, es que lo amo, mi Amado Señor Jesucristo.
Anita Villa.
C3D MINISTERIO.
Commentaires