Noviembre 24 2024
Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que, si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos todo lo que le hemos pedido.
1 Juan 5,14-15.
Un testimonio más en mi vida y se los quiero compartir;
Mi hija se graduó de educadora con una licenciatura de Pedagogía en educación básica, y tardaron un año y medio en otorgarle su plaza (acceder en el servicio público docente por jornadas definitivas).
Le decía tranquila hija, Dios sabe porque no te la da todavía, aún no es tu tiempo, y es a su tiempo y a su forma. Siempre le decía eso, le decía también que orara todos los días, dándole gracias a Dios por cada minuto de su vida.
Ella estaba desesperada y enojada, porque había pasado más de un año y no le asignaban la plaza docente (ya antes mencionada).
He recibido mucha ayuda espiritual del ministerio Cordón de Tres Dobleces, y empecé a orar por ella, y para que Dios fuera benévolo, porque antes cuando les asignaban las plazas (SEP, llamada en México) las mandaba a la sierra, muy lejos del puerto donde residimos y Dios contestó mis oraciones,
¡le apartó una plaza para ella! digo esto, porque, había 11 plazas cercanas en el Estado, y en el Puerto solo había cinco y faltaban 20 personas por delante de ella para escoger su plaza y Dios le separó la más cercana.
Cuando a ella le tocó su turno, ¡fue sobrenatural! solo quedaban 3, y solo Su mano de mi amado pudo lograr esto; a mi hija menor le asignaron la Secretaría de Educación en una plaza en el puerto muy cercana a su domicilio actual donde reside. No hay palabras para decirles que sigan orando, y sigan su camino, y de su mano, porque Dios todo lo puede lograr y sin él nada es posible. Estos son parte de los testimonios en mi vida, qué quería compartirles, en lo particular puedo decirles que Dios siempre va a estar cerca de ustedes mientras ustedes no dejen su camino y crean porque la palabra dice:
Pidan y Dios les dará, busquen, y encontrarán llamen a la puerta y se le abrirá. Porque el que pide recibe y el que busca encuentra y el que llama a la puerta se le abre. Mateo 7:7
Susy Rodríguez, México.
C3D MMINISTERIO.
Comments