top of page

Testificación de Una Mujer Sabía CREADA MUJER


Enero 05 2024

De hecho, el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre; ni tampoco fue creado el hombre a causa de la mujer, sino la mujer a causa del hombre.

1 Corintios 11:8: 9

Amadas:

Este capítulo de creada mujer, me ha dejado mucho aprendizaje, y trabajo para reflexionar en las áreas qué estuve usurpando, cuando vivía con él papá de mis hijos, y aún hace poco. En donde más recuerdo, que no lo dejaba ser, es el que yo hacía todo lo que le correspondía, cosas que él, como hombre, tenía que hacer; cosas pesadas y rudas, y el llevar las riendas de la casa económicamente, yo veía si faltaba algo, yo misma ponía o conseguía el dinero. En cuestión de estudios de mi hijo, hice mi voluntad, no deje que él tomará decisiones, solo era la escuela que yo decidía. Es -tal cosa- ¡y ya está hecho!


No lo dejaba tomar una mínima decisión, siempre fue lo que yo quería, como lo quería, sin darle una mínima oportunidad de opinar o decidir.

Pensé que eso estaba bien, que le “aligeraba el peso”, porque “llegaba tarde del trabajo”, “cansado”, pensaba, qué “eso” estaba bien, y mi cruda realidad es que, no era así. Realmente, es algo que hace un tiempo atrás, el Señor me mostraba, y he llevado en práctica; hoy en día, siempre antes de cualquier situación o decisión de nuestros hijos, lo hablo con él, escucho su opinión o parecer, (aunque no me agrade) hago caso a lo que él me dice, por obediencia a Dios, porque sé que no tengo un matrimonio con él.


Hoy entiendo tantas cosas, sé que actúe mal, no conocía de la palabra, ni ningún principio. Y hoy puedo poner en práctica cada principio y permitir que él pueda trabajar en ser ese varón ejemplar.


Otra de las áreas, donde me mostró qué estaba mal, fue en la homosexualidad, fue algo que comenzó cuando tenía como 11 o 12 años, qué gracias al Espíritu Santo pude recordar, y trabajar. Otra área fue ya en mi adolescencia, donde quería experimentar otras cosas, llevada por el alcohol. Se que no estaba en mi diseño original de mujer, pero gracias a Dios todo eso ha sido perdonado. Hoy tengo la certeza qué nada de eso estuvo bien, trabajo por un futuro libre de todas estas ataduras para mis futuras generaciones.


Toda la honra y la Gloria, para el Único que merece y es digno de mi exaltación: Jesús.


MAR VERACRUZ

C3D MINISTERIO


33 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page