Mayo 29 2024
Por eso, obedezcan a Dios, pónganle resistencia al diablo y él huirá de ustedes. Santiago 4:7.
Una de las pruebas más fuertes, ya para terminar el proceso de Restauración Matrimonial. Fue la prueba de no investigar nada, está era una prueba en la cual podía, una vez más involucrarme con investigar. El cual fue un principio que muchas veces, sin saber que era algo que atrasaba mi restauración lo hice hasta que encontré el Ministerio.
El enemigo no tiene nada nuevo, él conoce nuestras iniquidades y sabe aquello que puede motivar a nuestra carne.
Unos escasos dos meses antes de que mi ET volviera a casa, una persona me contactó vía WhatsApp, diciéndome el nombre de mi ET y que le estaba vendiendo ese celular, en el cual él me tenía registrada con un apodo, (el cual no investigue) esto tenía olor a prueba, el Señor nos dice en su palabra que seamos astutas, y esta persona insistía en saber quién era yo, y qué era de él, a lo cual yo no respondí, esta persona insistía en saber cuál era mi relación con él o parentesco, a lo cual di evasivas y terminé por eliminar la conversación, no preguntar nada y dejar a esta persona sin respuesta.
Obviamente está persona había sido levantada para traer incertidumbre y curiosidad a mi vida, decía que mi ET me tenía con un nombre despectivo agregada en sus contactos, esta persona insistía en tener el celular de mi esposo, aunque no era el mismo número, decía que le iba a vender el equipo, todo esto quería despertar una curiosidad, pasaron varias situaciones por mi mente, cómo reclamar preguntar a mi ET etc. Sin embargo, el Espíritu Santo me recordó que así inició todo mi proceso, empecé a investigar a tener curiosidad, hasta ser sorprendida por una realidad que no me gustó, pero que hoy le doy la gloria a Dios, porque sin eso no hubiera conocido de sus maravillas, de su grandeza y de su poder transformador y perfeccionador.
Le doy Gracias a Dios por este proceso y hasta bendigo a la Om, sin este proceso no hubiera sabido que él dio Su Sangre, no solo por mí, ni por mi esposo, sino también por nuestro matrimonio, por el diseño original que es la familia y la cual el enemigo quiere una y otra vez destruir.
Esta persona dejó de insistir y Dios hizo su obra al otro día, como resistí la tentación, Dios permitió que mi esposo viniera a casa después de varios meses justo con su equipo celular.
Sabía, tenía olor a prueba, y gracias a Dios a Su Palabra y a poder confiar en él, era una prueba superada.
Raquel Jiménez.
Integrante de Ser Animada.
Comments