Octubre 29 2024
"LOS ISRAELITAS HAN PECADO Y HAN VIOLADO LA ALIANZA QUE CONCERTÈ CON ELLOS. SE HAN APROPIADO DEL BOTÍN DE GUERRA QUE DEBÍA SER DESTRUIDO Y LO HAN ESCONDIDO ENTRE SUS POSESIONES. POR ESO LOS ISRAELITAS NO PODRÁN HACERLES FRENTE A SUS ENEMIGOS, SINO QUE TENDRÁN QUE HUIR DE SUS ADVERSARIOS. ELLOS MISMOS SE ACARREARON SU DESTRUCCION. Y, SI NO DESTRUYEN ESE BOTIN QUE ESTA EN MEDIO DE USTEDES, YO NO SEGUIRÉ A SU LADO. ¡LEVÁNTATE! ¡PURIFICA AL PUEBLO! DILES QUE SE CONSAGREN PARA PRESENTARSE ANTE MI MAÑANA, Y QUE YO, EL SEÑOR DIOS DE ISRAEL, DECLARO:"LA DESTRUCCION ESTÁ EN MEDIO DE TI, ¡ISRAEL! NO PODRAS RESISTIR A TUS ENEMIGOS HASTA QUE HAYAS QUITADO EL OPROBIO QUE ESTA EN EL PUEBLO".
Josué 7:11-13
En este caminar con mi Amado Jesús, me ha llevado hacer cosas que no hubiera imaginado hacer. Un día él me decía que nuevamente hiciera limpieza en mi hogar y es que podía ver qué ya había cosas que no estaba ocupando y le dije: ¡manos a la obra! Empecé a sacar, a quitar de un lado y de otro, cuando el me empezó a dirigir a dónde tengo guardados nuestros documentos, ¡grande fue mi sorpresa! Aun había ídolos, era anatemas guardados, ahí escondidos, donde no se podían ver, eran documentos de 1996 que muy celosamente había guardado tantos años y que estaban ahí guardados, también me di cuenta de que estaba el vídeo de mis XV años, como un recuerdo que atesoraba tanto, porque en ese vídeo estaban grabadas personas que ya ni siquiera están en este mundo. Cuando mi et aún estaba en casa, él siempre me decía que ya la tirará o la quemará, y mi Amado me mostró en este tiempo que a mi et le dolía el como yo miraba este vídeo con tanto amor a aquella persona que ya no existe y que le causaba dolor a mi et, y que a mí no me importaba, ¡que equivocada estaba!
Cuando decidí decirle sí a mí Amado Jesús empecé a deshacerme de muchos recuerdos y realmente era mucho que sentía que no terminaba, pero no sabía que aún mis sentimientos estaban en unos documentos y en un vídeo, que aún estaban en mi alma y que no lo pensé, jamás lo imaginé, que había todavía algo que estaba estancado como un charco que se hace cuando ya no corre el agua y que esta, con el tiempo se apesta, pero El Espíritu Santo que va redarguyendo nuestro corazón, que solo él conoce su interior y lo más profundo, lo que yo no podía ver, pero que estaba ahí, me lo estaba mostrando para que lo soltara, lo entregara y fuera libre .
Tantos años ahí guardados, algo que ya hedía, ya apestaba, confundido por el recuerdo y la nostalgia de aquellos acontecimientos y que solamente el poder del Espíritu Santo me llevo a ver el interior de mi vida y como aún estaba conectada con esos recuerdos, aún con lazos almaticos, que pensé que ya habían sido borrados, destruidos, pero que estaban ahí en ese espacio que dejé que ocuparán, porque esto me hacía sentir feliz llenando vacíos que ahora sé que solamente Dios puede llenar. En algún momento esto me hubiera llenado de vergüenza asintiendo caminar ya sin nada que estorbara, pero en mi Amado no se permite esto, porque debe haber una verdadera libertad y esto lo dice su Palabra. "ASI QUE, SI EL HIJO LOS LIBERA, SERÁN USTEDES VERDADERAMENTE LIBRES " Juan 8:36
Y esto me llevó a ofrecerle este holocausto a Mi Amado, tome todo el anatema que aún estaba ahí, en lo más profundo guardado y lo quemé, sí, quemé todos esos recuerdos, ese vídeo de mis XV años, eso que me hacía añorar, soñar y recordar todo lo que fue, jamás lo hubiera imaginado, pero me hizo pensar y recapacitar ¿quién es el que realmente lo vale todo en mi vida? ¿A quién verdaderamente amo? ¿A quién le pertenecen mis emociones? Porque solo mi Amado Jesús es mi consuelo, mi añoranza, mi deseo, mi anhelo y mi esperanza. Ahora sé que en él están depositados mis sueños, todo lo demás ya pasó, el pasado atrás se quedó.
"OLVIDEN LAS COSAS DE ANTAÑO; YA NO VIVAN EN EL PASADO.
¡VOY A HACER ALGO NUEVO! ¡YA ESTA SUCEDIENDO, ¿NO SE DAN CUENTA? ESTOY ABRIENDO UN CAMINO EN EL DESIERTO Y RIOS EN LUGARES DESOLADOS" Isaías 43:18-19.
Ahora debo ser más cuidadosa con mi corazón porque solo le pertenece a mi Señor, se ha culminado tantos años de recuerdos que estaban en físico y es que fueron años para que este holocausto se pudiera realizar y que ya nada haya oculto, que el Señor tiene el control de mi vida, me permitió quedar libre y todo lo hace en su tiempo perfecto, en donde estaba sola, en donde nadie preguntaba el ¿porque? nadie dijo del humo o el fuego y si llegaron a darse cuenta nadie pregunto ¡que maravilloso es el Señor!
En algunos momentos el enemigo metía dudas como: eso lo vas a volver a ocupar. ¿Pero cómo tu vídeo? es tu recuerdo, algo que nadie más tiene, pero yo lo reprendía y él se levantaba fuerte, en algún momento las llamas parecían que se azotaban, pero ahí podía sentir la libertad en el sudor que recorría mi cuerpo, casi una semana sentía el humo en mi garganta, estaba muy irritada y con dolor y podía percibir que ese humo aún salía de los poros de mi piel, pero había ¡Victoria! cada vez que tengamos que atravesar el mar rojo clamemos a Jesús, solo él es Él único que nos ayudará, porque la Gloria solo le pertenece a Jesús.
Amada hermana solo Dios debe ser suficiente para nuestras vidas, solo él debe llenar cada espacio de nuestro ser, solo Él basta para seguir caminando en su gracia y misericordia. Ofrécele todo lo que aún no te deja avanzar, porque solo el cambia, transforma y liberta. ¡No te canses de buscarlo, que cuando menos lo esperes verás tu victoria!
Con amor y obediencia.
Bendiciones.
Elizabeth.
Cordón Llenas de Su Gracia.
Commentaires