Abril 08 2024
"CUANDO VIERON ESTO, TODOS SE POSTRARÓN Y EXCLAMARÓN:
¡EL SEÑOR ES DIOS! ¡EL SEÑOR ES DIOS! 1 Reyes 18:39.
T E S T I M O N I O D E A L A B A N Z A.
¡Gracias Amado Jesús por este poderoso testimonio que traes a mi vida! ¡Porque sin ti, nada de esto, cosa sobre natural hubiera pasado!
Mi et frecuenta algunos grupos con creencias muy arraigadas en los poderes que ejerce para ellos la tierra y el universo, cosa abominable ante los ojos de Dios, porque creen que solo la tierra y el universo son los que dan la vida.
En estos rituales que hacen, tienen la creencia de presentar a las niñas de trece años, para que ellas empiecen este caminar en estas creencias dándoles un nombre conforme a la fecha de su nacimiento, en los primeros 4 meses del año es cuando se realiza este ritual.
¿Y en mi hija porque tendría que pasar esto si ella ya tiene un nombre desde su nacimiento?
Estas creencias y rituales han traído desorden al ser humano creyendo que la naturaleza y el universo ejercen sobre ellos en todo momento su sentir, su pensar y ellos en agradecimiento tienen que hacer danzas, rituales, ofrendas qué no agradan a Dios, ya que rinden culto a dioses creados por satanás qué el mismo hombre ha dado nombre.
Mi hija cumplió trece años y algún par de años antes, ya me había dicho mi et lo que se haría con ella, y hace algunos meses antes mi et se lo confirmo a mi hija, que la presentaría en este ritual.
Desde que se anunció, se empezó a orar en todo momento, siempre con la dirección y la guía de Dios. Apoyada en todo momento por mis ministras, clamando a Dios por un milagro, para que esto no se llevara a cabo, el anhelo de mi corazón, de que mi hija no fuera a este ritual era tan grande, qué le pedía a mi Amado Jesús con todo fervor insistiendo ¡Amado mío!
¡Ella no! Tú has prometido que mis generaciones serán benditas para tu gloria, para tu reino...
Unos días antes de este acontecimiento, uno de los dirigentes a llevar acabo estos rituales murió repentinamente, y mi hija me dijo: mamá creo que ya no habrá ceremonia, ¡esta persona murió! pero aún no se sabe.
Seguía clamando a Dios para que esto no se llevara a cabo, hasta que, unos días después, mi et por teléfono le dijo a mi hija que se cancelaba todo, qué ya no habría ceremonia. En ese momento caí de rodillas y le dije a mi Amado:
¡Bendito sea tu Santo Nombre! ¡Dios Todopoderoso, Jehová Sabaot! ¡contra Ti nadie puede!...
Solo basta una Palabra tuya para ser salvos...
Todo esto que sucedió fue algo sobrenatural, que solamente Jesús lo puedo evitar, si se lo pedimos con fervor en obediencia y humildad, para el nada hay imposible, si no nos soltamos de su mano, si no dejamos de leer su palabra, de orar, de ayunar, de clamar.
CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ... Jeremías 33:3
Puede estar todo perdido ante tus ojos, pero solo basta creer en Él, tener fe, y no quitar nuestra mirada nunca de Él, para que se desaten las bendiciones a nuestras vidas...
¡Hemos de ver la bondad de Dios en la tierra de los vivientes!
Salmos 27:13
¡Bendiciones!
Elizabeth
CORDÓN LLENAS DE SU GRACIA.
Opmerkingen