2 de Reyes 6:16-17
Y él le dijo: No tengas miedo, porque son más los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea.
En este pasaje, vemos la preocupación del ayudante del Eliseo, y él como rápidamente, lo tranquiliza porque él está fortalecido en el Señor.
Eliseo le comparte de su paz y de su tranquilidad, y esto sucede, porque él tiene una relación con Dios y al tener esta relación Dios le llena de fé, pero también le indica el camino.
Eliseo que su vida no acaba ahí, él sabe que ese no es el lugar ni el momento donde su vida podría estar en peligro, su fuerte relación con Dios lo hace ver y sentir su protección
.
Es una relacion tan intima y seguro esta de ella que le pide a Dios que le abra los ojos a Guissi su ayudante, para que vea cuán poderoso es el ejército de los cielos. Es que hay ejército celestial que los acompaña.
Así mismo en nuestra vida estamos rodeadas de un ejército celestial, que cuida nuestra vida.
El Espíritu Santo abriéndonos paso, guiándonos y mostrando todos los obstáculos para que no tengamos miedo, por eso necesitamos esa fuerte relación con el Espíritu Santo ,para saber qué hacer, y qué nuestras emociones negativas no nos invadan, para poder hacer lo correcto en el momento correcto, como Eliseo para pensar lo verdadero y suceda.
Comments