Marzo 23 2024
Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29;11.
T E S T I M O N I O D E A L A B A N Z A.
Promesa dada en la vigilia.
Etapa 1.
Gloria y Honor para el Dios único y verdadero, que creo el universo y cuanto existe, que puso su mirada en esta mujer pecadora y la libró de las manos del enemigo.
Gracias mi Dios Padre por permitirme participar en esta primera etapa de la vigilia, dónde sondeaste mi corazón para darme la oportunidad de entregar esa área específica que no había entregado en tus manos.
Y digo ahora, no sólo con mi boca, sino también con mi corazón y pensamientos Hágase tu voluntad, no la mía.
Amadas hermanas en Cristo Jesús, este testimonio de alabanza es para compartir las bendiciones que mi Padre Celestial ha traído a mi vida; ya tenía mucho que no tomaba un tiempo para tener esa intimidad en oración con mi amado, y gracias a que se acercó esta vigilia, Dios en su infinita misericordia planeó todo estratégicamente para poder pasar con él este tiempo, preparándome dos días antes.
El sábado, mi amado orquestó absolutamente todo para quedarme a solas en casa con él, desde muy temprano pude sentir Su presencia y conforme fue pasando el día, me volví a sentir abrazada y confortada por él.
Llegó el momento en el que le pedía a mi amado que me dijera que era lo que me hacía falta por entregarle, y me llevó a leer un capítulo de un libro, el cuál hablaba justo de entregar mi voluntad por la voluntad del Señor y en mi mente pequeñita, pasaba por una lista mental de lo que ya le había entregado;
matrimonio, E.T, hijas, padres, hermanas, perdón, finanzas, lívido,
la vida de mi mamá (tuvo COVID en enero), peso, miedo a conducir.
Y le pregunté a mi amado, por favor, amado mío, ¿podrías mostrarme que área aún me falta entregarte?
Y, en su infinita bondad me mostró que sigo actuando bajo mi voluntad, egoísmo e idolatría (a mí misma) en muchos aspectos, el mundo debía de girar conforme a mi conveniencia, o a mi ritmo, o a mi capricho, y cuando me enteraba de los planes de mi et, aún sentía en mi carne una inconformidad y celos.
Saben que este tiempo lo único que ganaba al querer hacer mi voluntad era frustración, dolor, tristeza, confusión, y realmente no sabía el porqué de estos sentimientos y emociones, más hoy, que él, mi Dios eterno me mostró esa área en particular, me quebranto y pude sentir descanso, paz y gozo.
Y, ese mismo día me enteré de que mi esposo terrenal tiene planeado en noviembre unas vacaciones con nuestras hijas, a principios de este año aún sin entregar mi voluntad al Señor, había dicho y estaba segura de que este año sería el último año en que mi esposo terrenal saldría de vacaciones con nuestras hijas.
Estaba segura de que este año sería diferente, que saldríamos los cuatro como una familia. Los planes del Señor son otros y hoy que he rendido mi voluntad por su voluntad, pude sentir gran gozo, porque sé que, si Dios va a permitir que suceda esa situación, es porque él también tiene grandes planes para mí.
Y hoy en día, ya no me turba, ni me preocupa lo que pueda hacer esos cuatro días, al contrario, me emociona.
Estoy en completa paz y tranquilidad porque únicamente me dejaré llevar por su voluntad, así que será este tiempo de prueba y me emociona tener fe en que pasaré por el crisol una vez más para salir transformada a su voluntad.
Estaré expectante a lo que mi Dios tiene preparado y mientras llega la fecha me dedicaré a agradecer cada momento y situación preguntándote a mi Dios ¿qué quieres tú que yo haga?
Dios me dirige para prepararme para el futuro y él acreciente mi esperanza.
Amén.
Paty.
Guadalajara.
Comments