Enero 17 2024
El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Jn;10:10
Queridas Novias:
Hermanas mías, y confidentes de oración, quiero platicarles que estaba viviendo con mi esposo unos momentos trágicos y pasando con mi amado celestial mi sufrimiento, pidiéndole al Padre que lo cambiara; me estaba fijando solamente en mí, y en mis debilidades, en lo que solo yo quería, sin saber que no estaba aportando nada en mi oración, sino que seguía siendo una oración egoísta, solo centrada en mi querer emocional, sin pensar en el esposo que Jesús me ha dado. Hasta que te entendí, que tenía que encontrarme con el amado y buscar mi restauración personal, como primordial, y a pesar de que no entendía muchas cosas de la Biblia, el proceso mi vida empezó a cambiar; empecé a tener paz, empecé a dormir y a sonreír, mi rostro cambio de tristeza a gozo. Cuando en adopté los consejos del libro empecé a quedarme callada, a dejar de regañar a los niños, mi amado me enseñó a quererme, y a su vez, con su amor, me enseñó a amarle.
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Jn 16:33
Pensaba que vivía una vida feliz, al tener sustentó, una casa, el et, e hijos, hasta que empecé a notar los cambios en mi esposo terrenal, y era una vida caótica sin mi amado, ahora sé que el yugo era muy pesado, porque estaba peleando en mis fuerzas. Haberlo aceptado a él, es lo mejor que he tenido en mi vida, Jesús es la Paz, el amor y la compañía, y para mí, eso es una vida abundante.
Tenerlo a él es tenerlo todo, estar a su lado, es la mejor compañía, y despertar solo para adorarlo, ¡no tiene comparación!
¡Ríndete! sí sientes que ya no puedes más, que no sales del mismo lugar, sus brazos son tu paz, no temas, su perfecto amor, hecha fuera todo temor, acércate a él, que el peleara por ti, con todo su amor. Esfuérzate y se valiente, que él, es tu perfecto amor, ahora y para siempre.
Alicia,
Colombia.
Comments