QUERIDOS HERMANOS, YA QUE DIOS NOS HA AMADO ASI, TAMBIÉN NOSOTROS DEBEMOS AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. NADIE HA VISTO JAMAS A DIOS, PERO, SI NOS AMAMOS LOS UNOS A LOS OTROS, DIOS PERMANECE ENTRE NOSOTROS, Y ENTRE NOSOTROS SU AMOR SE HA MANIFESTADO PLENAMENTE."
1 Juan 4:11-12
Desde muy pequeña me ha gustado hablarles a todas las personas y tener muchas amigas, esto fue creando lazos de amistad y empezar atesorar recuerdos de mis amigas, mínimos detalles que empezaron a generar recuerdos entrañables e idolatrarlos, lazos almaticos en los cuales con algunas amigas empecé a tener pensamientos confusos que me llevaron a sentir deseos pecaminosos, que llegaron a qué cometiera actos ilícitos que ofendían a Dios.
Cuando decidí seguir a Jesús, algunas amistades se fueron alejando, y como mi Amado sabe lo que me conviene, algunas otras amistades seguían en fiestas, conciertos, etc.
Cuando mi et se fue de la casa, algunas amigas venían a la casa o me llamaban por teléfono para que saliéramos de fiesta, pero gracias a Dios, a su amor, me decidí por él, quedarme con él en el hogar con mi hija, cuidando de ella y eso no les pareció a las que tenía por amigas y ellas se alejaron en su totalidad.
Y aunque ahora puedo ver en las redes sociales como ellas viven en apariencias siendo felices con viajes, de fiesta, en conciertos, mi Amado me muestra que su felicidad solo es momentánea y me permitió a mí en su infinita misericordia experimentar felicidad duradera a su lado amándolo solo a El poniéndolo siempre en primer lugar en mi vida.
Ahora en Él puedo saber el verdadero significado de la amistad, a quien le puedes confiar ese amigo que está a nuestro lado en momentos de alegría y en dificultades, es nuestro amado Jesús, pero que también él pone a esas buenas amistades en nuestras vidas que serán de gran bendición que nos inspiran y nos ayudan en nuestro caminar con Dios, ya que este mayor y mejor ejemplo de amistad es Jesús, que dio su vida por nosotros por amor para salvarnos.
En el ministerio aprendí a tener una buena amistad, a saber, que es ser una amiga, el significado de una verdadera amistad, porque en Jesús lo aprendí... A tener grandes amigas que me motivan a no desistir y seguir en el camino de Dios, el cual nos llevará a una vida eterna, completa a llenarnos de alegría en esta tierra disfrutando de bellas y hermosas amistades.
EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO;
PARA AYUDAR EN LA ADVERSIDAD NACIÓ EL HERMANO".
Proverbios 17:17
Amada hermana aprendamos en el Señor a ser buenas amigas, no como el mundo presenta la amistad, sino con el gran ejemplo que nos enseñó Jesús, con un amor genuino e incondicional, ¡un amor ágape!
Ministerio C3D
Sara Benavides
Comentários