Algunas veces Dios nos va a trasladar a situaciones, diversos momentos, incluso a lugares donde alguna vez ya nos tropezamos, caímos o golpeamos, sucesos dolorosos, y eventos que ya vivimos en algún momento de nuestra vida, o quizás fuertes enfrentamientos con nuestra voluntad, sabes esto lo hace para moldear nuestro carácter, pero también sucede para por tres razones.
La primera porque ya estamos de su mano poderosa y de su mano no será igual el evento o situación, parecerá similar a lo que en algún momento te sucedió, en tu vida pasada sin Cristo, pero no nunca será igual porque el es tu ayudador y agarradas de él ya no podemos ni siquiera tropezarnos mucho menos lastimarnos.
La segunda será para probar nuestra fé, si esa fe que le hemos dicho hasta el cansancio que en él y sólo en él confiamos, y en tercer y último lugar para que experimentemos que aunque tengamos miedo o incluso no queramos seguir esa orden, se hará por obediencia y solo con la fuerza que él nos da, la podremos cumplir, sólo para que él pueda establecer su perfecta, agradable y buena voluntad en nuestras vidas. ¡No es maravilloso nuestro Dios!.
¡Señor esto ya lo viví, pero porque tú lo mandas lo vuelvo a pasar de tu mano!! Lucas 5:5
Simón Le contestó: "¡Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque Tú lo pides (a tu palabra), echaré las redes!!
Comments