top of page

SOLO EL ESPIRITU SANTO

Solo el Espíritu Santo el que puede ayudar al creyente a sostenerse de pie victorioso en esta tierra, y le ayuda a perseverar en sus caminos, por eso el profeta decía: Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.


Hoy en día, el Espíritu de Dios habita en el corazón de cada creyente, y Él es la causa de la renovación de todo nuestro corazón.


El hombre necesita en su vida es la ayuda del Espíritu Santo. Solamente la presencia del Espíritu Santo puede ayudar al ser humano a vencer su naturaleza carnal, el mundo y Satanás.


En las Escrituras podemos ver como el Espíritu Santo ha ayudado a los hombres de Dios.


Es solo el Espíritu Santo el que puede ayudar al creyente a sostenerse de pie victorioso en esta tierra, y le ayuda a perseverar en sus caminos.


Ezequiel 36:25-27

Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra”.


36 views0 comments

Recent Posts

See All

Commenti


bottom of page