Mayo 23 2024
Porque Jehová ha dicho así: No veréis viento, ni veréis lluvia; pero este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados. Y esto es cosa ligera en los ojos de Jehová; entregará también a los moabitas en vuestras manos. 2 Reyes 3:17;18.
Mi esposo trajo a casa un tronco, tiene algunos días y lo cortará en rodajas, a este tronco le empezaron a salir unos destellos verdes, y mi esposo se los cortó para que otra vez solamente quedara el tronco.
Pasaron algunos días y es formidable lo que Dios me muestra, y el Espíritu Santo pone en mi corazón, las partes que mi esposo les corto siguen así aun queriendo salir sus retoños, pero no han salido sin embargo por la parte de atrás donde no había ni destellos de follaje, solamente al pasar unos días hay unas ramas atrás muy escondidas pero muy verdes y llenas de vida.
Lo que Dios plasmó en mi corazón, es, que hace unos días, acabamos de terminar una grande intercesión con los hijos, en la cual Dios nos levantó poderosamente a orar áreas por mujeres para que pudieran orar por sus hijos.
Esto me recordó la maravillosa intercesión, Dios dijo que oráramos y que, aunque no viéramos nada, ni viento, ni lluvia, preparáramos nuestros estanques porque sería llenos de agua.
Así hoy, en ese tronco no se ve nada, por la parte de enfrente, pero la parte de atrás está llena de ramas verdes, llenas de vida creciendo, ahí a la vuelta, sin que nadie las vea, ni las corte.
Hoy en la mañana, le decía: creo en ti y aún no veo nada, pero sé que lo harás no sé cuándo, no sé cómo, pero sé que lo harás, y hoy, al ver este tronco sacando ramas aún que fue cortado y ya no es un árbol, aún hay vida, cuando más en nuestros hijos, hay vida, hay promesas, hay eternidad, hay propósitos divinos en ellos y todos se harán en el momento en que Dios así lo permita, saldrán sus hojas y ramas verdes, llenas de vida para cumplir su palabra que es fiel y verdadera.
Lo hermoso que me mostró el Señor, allí donde no se veía nada en realidad, él estaba haciendo que haya vida y para sus propósitos eternos.
Francia Ramírez.
C3D MINISTERIO
Comments