Octubre 27 2024
El que tiene mis mandamientos y los guarda,
ése es el que me ama.
Juan 14:15
Queridas novias:
Estas palabras son confrontantes, ya que nuestro amado conoce nuestro corazón y él si sabe lo que es el amor entonces es algo que debemos pensar mucho, analizar si de verdad lo amamos porque dice en juan 14:15 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama, y me hace pensar en todo lo que todavía no soy obediente y me falta por trabajar, por cambiar.
Esto me sigue renovando, ya que no me había puesto a analizar en el ejemplo que no soy subordinada, todavía me cuesta someterme a mis autoridades y eso me impide tener una buena relación con Dios, y la verdad, yo creía lo contrario.
Este tema me da revelación de lo que todavía estoy luchando o me falta por luchar, y ahora veo que me falta trabajar en el área se la subordinación, todavía no honro a mi esposo terrenal por amor a mi amado.
Este principio lo pondré en práctica estando en obediencia a mi esposo y pedirle permiso para salir, pues no lo había estado haciendo, no lo había tomado en cuenta como mi autoridad y eso me apena, porque no puedo decir que amo a mi señor cuando no lo obedezco.
Amado mío, te pido perdón por las veces que te he faltado, perdóname por creer que tenía una relación maravillosa, cuando no he estado obedeciendo tu mandatos, ayúdame a someterme a las autoridades qué me has puesto, ayúdame a discernir entre lo que está bien y lo que no, si en algo no estoy haciendo bien, agudiza mis sentidos para escucharte y poder cambiar lo que esté haciendo mal, pero sobre todo dame fuerza de voluntad para cumplir con lo que me mandes; tu conoces mi corazón que está dispuesto a obediencia, pero solo con tu ayuda podré avanzar. Gracias por cada revelación, pues veo que no quieres que me quede en el camino y que no te has dado por vencido conmigo gracias, amado Jesús. Amén.
Adriana Ramírez.
Cordón Llenas de tu Gracia.
Comments