top of page

¿RESTAURACIóN?

2º de Crónicas 16:9

Qué es la restauración en la Biblia?

Reformar es cambiar lo que ya existe; restaurar es traer de nuevo algo en su forma original.

La restauración es un proceso y durante ese proceso haremos de él, un acto amoroso y soberano de lo Dios desea reparar todo lo dañado, por el pecado y todo lo que el enemigo ha arruinado, lo que él mundo ha contaminado del diseño original de Dios que es el matrimonio.


Algo imprescindible para la restauración del matrimonio es tener control de las emociones y ya no ser víctima de los sentimientos para poder entrar en la dimensión espiritual que Dios quiere para lograr sus propósitos eternos con nuestros matrimonios.


Por eso era tan importante este orden antes de comenzar la oración y posteriormente que cada una medite para poder llevar esta petición basada en entender lo que Dios quiere en nuestros matrimonios.


Muchas veces cuando buscamos la restauración matrimonial estamos buscando que las oraciones sean el centro de nuestros deseos porque nuestra mente sigue gobernada por los deseos insatisfechos y por los sentimientos y por ende el resultado no es el mismo que esperamos en nuestra oración la oración que vamos a presentar es específicamente para los propósitos de Dios llevan consigo la voluntad de él porque es buena agradable y perfecta.


A partir de ahora haremos oraciones permitiendo que Dios tome el control de nuestro matrimonio y aún aquellos factores circunstancias o sentimientos que sintamos que nos afecten debemos de tener en cuenta que está Dios permitiendo todo esto para que se establezca su gobierno en nuestro matrimonio.


Dios también quiere transformar nuestras vidas porque este llamado a la restauración tiene por esencia transformarnos y sobre todo transformar nuestro carácter para hacer de la restauración algo esencial y completo.


39 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page