SANTIAGO 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Sometimiento o Sumisión se refiere a la actitud que toman los individuos que se someten a la autoridad o voluntad de otras personas si hacer cuestionamientos.
Sometimiento o Sumisión se refiere a la actitud que toman los individuos que se someten a la autoridad o voluntad de otras personas si hacer cuestionamientos.
La palabra sumisión se origina del latín submissio, que significa “sometimiento”. Entre los sinónimos que se pueden emplear para referirse a sumisión están sometimiento, acatamiento, rendición, HUMILLACION y obediencia.
Sometimiento o Sumisión se refiere a la actitud que toman los individuos que se someten a la autoridad o voluntad de Dios si hacer cuestionamientos.
Las personas sumisas toman una postura de subordinación y acatan todas las órdenes que les dan sin hacer reproches o quejas, aun cuando están en desacuerdo con lo que deben hacer.
Este maravilloso versículo Santiago 4:7 nos habla de dos acciones que debemos tener Resistir y someterse.
Resistir significa Combatir las pasiones, deseos, etc. También es tolerar, aguantar o sufrir.
Entonces debemos someternos, lo que implica una actitud de obediencia una actitud de sometimiento a la vez también de Resistir.
Necesitamos poner en practica estas dos acciones juntas, para que el enemigo no tome ventaja, necesitamos someternos y resistir, para que entonces él diablo huya, él se va, sale, huye porque hay obediencia a Dios y resistimos las tentaciones que van en contra de la voluntad de Dios.
Huye, porque resistimos a nuestras propias pasiones, a nuestros propios deseos, aquellos que no nos acercan a la voluntad perfecta de Dios por eso este versículo es muy importante necesitamos resistir y someternos para que el enemigo se vaya de nuestras vidas.
Comentários