top of page

Recibí sanidad y paz, confíe a Él mi fertilidad.


Noviembre 17 2024

Y ella dijo: ¡Oh, señor mío! Vive tu alma, señor mío, yo soy la mujer que estuvo aquí junto a ti orando al SEÑOR. Por este niño oraba, y el SEÑOR me ha concedido la petición que le hice. Por lo cual yo también lo he dedicado al SEÑOR; todos los días de su vida estará dedicado al SEÑOR.

Y adoró allí al SEÑOR.1 Samuel 1:26-28



Hoy quiero dar gracias a mi amado EC y compartir con cada una de ustedes las maravillas y grandezas que hace nuestro amado.


Durante muchos años anhelaba tener otro hijo (a), pero mi ET nunca quiso, él siempre decía que estábamos bien con nuestro único hijo. En mi viaje de restauración esta fue una de las áreas que tuve que entregar y confiar a mi EC, porque causaba dolor el ver que uno de mis mayores anhelos nunca fue realizado. Recibí sanidad y paz, confíe a Él mi fertilidad. Al irse mi ET dejé las pastillas de planificar y deposite toda mi confianza en Él, que, si era su voluntad en algún momento me daría este deseado anhelo y si no era así, tendría paz y agradecimiento por el hijo que ya me dio.


Hace un año y seis meses mi ET regresó a casa y en este momento me encuentro en mi sexto mes de embarazo ¡¿no es esto maravilloso?!

Mi bebe de restauración y no solo eso, es una niña, ¡para acabar de completar mis deseos! ¡Nuestro amado es maravilloso!

Él se complace en bendecirnos y darnos los detalles más pequeños que soñamos, simplemente nos da a manos llenas, eso sí, primero se asegura que nuestro corazón le pertenece solo a Él. Algo muy bonito que me pasó,

es que en el proceso antes de ser restaurada, soñé dos veces que tenía un bebe, de hecho, en una ocasión le pregunté a mi amado si algún día me daría un bebe de restauración y Él tan lindo esa misma noche me dio ese sueño.

Mi EC es tan fiel, bueno, amoroso y complaciente, no hay nada más bello que Él, no encontraremos en este mundo un amor que pueda compararse al suyo.



KAREN.

COSTA RICA.

24 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page