top of page

¿Qué es esto?

Éxodo 16:4 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Mira, haré llover alimento del cielo para ustedes. Cada día la gente podrá salir a recoger todo el alimento necesario para ese día. Con esto los pondré a prueba para ver si siguen o no mis instrucciones. 5 El sexto día juntarán el alimento y cuando preparen la comida habrá el doble de lo normal».


Este es el pan que Dios nos da para comer, Mana, cada mañana los israelitas tenían que recoger temprano su mana y guardar suficiente para cada día, no debían guardar nada para el día siguiente, la indicación era recojan cada día.

Los flojos y perezosos no recogían su mana, entonces el sol salió y derritió el mana y pasaron hambre, otros agarraron de más para guárdalo para el día siguiente, pero este se echó a perder, podemos observar que unos no escuchaban y otros no creían que les ocurriría lo que Dios decía.

No entendían y no querían seguir las indicaciones al pie de la letra, y era sencillo estaban en una prueba de Dios, y si decidimos obedecer todas las indicaciones de Dios podremos  tener comida fresca todos los días.

 

Nuestro proceso es muy similar Dios ya te ha indicado como obtener tu mana fresco, solo reflexiona, ¿No haz querido escuchar, o no haz querido obedecer?

 

84 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page