Septiembre 02 2024
"ASÍ QUE TENGAN CUIDADO DE SU MANERA DE VIVIR.
NO VIVAN COMO NECIOS, SINO COMO SABIOS, APROVECHANDO AL MÁXIMO CADA MOMENTO OPORTUNO, PORQUE LOS DÍAS SON
MALOS".
Efesios 5:15;16
Alabo El Nombre del Señor en todo momento, porque Él está conmigo siempre. Glorifico Su Santo Nombre, porque trae a mi vida acontecimientos de los cuales ya no recordaba, y mi amado en su infinita misericordia, los trae a mi mente para ir al arrepentimiento, el enemigo no pueda robar la bendición.
Hace algunos años casi al inicio de mi matrimonio mi et me hizo una confesión, me dijo que en su noviazgo de adolescencia tuvo intimidad con su novia, él se había entristecido mucho porque ella había terminado su relación.
Pasaron algunos meses y el regreso a buscarla, ella es hermana de su cuñada, la cuñada de mi et lo confrontó diciéndole que su hermana estaba embarazada y que si él era el papá del niño que esperaba su hermana.
Mi et platico con su exnovia para que le dijera la verdad si él era el papá del niño que iba a nacer ella lo negó, le dijo que era de otra persona.
Cuando mi et me lo dijo pasaban varias cosas por su mente:
1.- Si realmente le había dicho la verdad.
2.- La traición de ella al decirle que el hijo era de otra persona, cuando ella aún era novia de mi et. Él dejo todo, ya sin preguntar, sin cuestionar.
Pero la duda estaba presente a pesar de que el niño que nació ya tenía algunos años. Reaccione de la peor manera, siendo una mujer egoísta.
No reaccioné como el hubiere esperado al tenerme confianza platicándome este acontecimiento, no fui comprensiva y animarlo a esclarecer cualquier duda que estaba atormentando su vida. Quise cambiar sus pensamientos le dije: qué eso no era verdad, que, sí ella le dijo que no era su hijo, es porque no lo era qué ya se olvidará de esa situación, qué si había un parecido del niño con sus sobrinos era porque ella y su cuñada eran hermanas. A como del lugar trate de que él olvidará todo y quedará en sus pensamientos que ese niño no era su hijo.
Años después cuando ese niño tenía aproximadamente 10 años volvimos a verlo y nuevamente mi et volvió a mencionar la idea de que quizá era su hijo. Nuevamente quise cambiar sus pensamientos como la mujer contenciosa, egoísta y mezquina qué fui.
Mi Amado trae este acontecimiento a mi vida, me hizo recordar cuando mi et tuvo la confianza en mí para platicarme algo que le preocupaba de ya muchos años y que por soberbia y orgullosa no supe con amor y sabiduría en mi amado EC darle alguna palabra de consuelo y paz. Qué trajera tranquilidad a su vida a algo que había pasado en su juventud, cuando a mí ni aun me conocía.
Pero mi Amado en Su infinita misericordia lo vuelve a traer a mi vida y le he pedido perdón a Mi Amado EC, y le he dado las gracias porque en Su Infinita Misericordia no quiere que almacene situaciones de las cuales han traído decepción y desilusión a mi et por como siempre reaccione.
Ahora en Mi Amado EC puedo ver que lo que no acontece en tu tiempo no te pertenece. Desprenderlo con amor y Sabiduría y no hacer qué esto cause algún odio o resentimiento. Le he pedido perdón a mi Amado EC, por no haber sido una esposa con la cual mi et contará todo lo que le ocurría, sin recibir un reproche mío. Muchas veces hacemos tormentas en un vaso de agua en situaciones en las cuales ni siquiera fuimos partícipes, qué quizá no fue en nuestro tiempo, pero en Cristo tenemos la libertad de arrepentirnos y soltar todo aquello que nos hace vivir atormentadas cuando no fue en nuestro tiempo.
Seamos mujeres en la cual nuestro et pueda confiarnos y estén en libertad de platicarnos porque se sienten seguros y con toda la confianza de hacerlo, y con sabiduría de Nuestro Amado EC poder darles palabras de consuelo y no de reproche.
¡Bendiciones!
Elizabeth.
Cordón LLENAS DE TÚ GRACIAS.
留言