top of page

Quiero amarte como te mereces y no me daré por vencida.


Octubre 24 2024

Seguirá a sus amantes, y no los alcanzará; los buscará, y no los hallará. Entonces dirá: Iré y me volveré a mi primer marido; porque mejor me iba entonces que ahora. En Oseas 2:7




Queridas novias:


Este capítulo el amor de mi vida, mi amado me vuelve a rectificar qué me toca a mi buscarlo y perseguirlo, demostrarle realmente mi amor por él, sabía que este momento iba a llegar, pues veo que mi vida se ha vuelto muy ocupada y sé que ahora tengo que probar mi fidelidad, pero lo que también me emociona es que si ahora mi amado espera que lo busque es porque voy avanzando y estoy lista para más.


Antes pensaba o me imaginaba que se refería a mi et, pero ahora entiendo que no mi amado quiere toda mi atención y tiempo puestos en él, porque veo que en realidad me ama tanto y realmente cuando amamos a alguien queremos que nos vea que solamente nos miren a nosotros y eso quiere mi amado, qué Él sea mi todo.


Este capítulo me ha hecho recordar lo que hace tiempo había aprendido y que realmente está pasando en mi vida, hoy en día, mi esposo se queda a dormir en casa de vez en cuando, pero lo que veo, y que puedo testificar qué es cierto, es que cuando deseo que mi esposo se quede en casa NO SE QUEDA, HASTA PARECE QUE TIENE PRISA EN IRSE Y CUANDO EN VERDAD ME DA IGUAL SI SE VA O SE QUEDA, SE QUEDA POR VARIOS DÍAS.

El comprender y conocer este principio, me está ayudando a forzar a soltar y despreocuparme de personas y situaciones que sabemos que no nos ayudan y que nos quitan la atención en el Señor y él va por todo, por lo tanto, dejemos lo que nos estorba para amarlo y darle todo de nosotras.


Este principio lo llevaré y lo llevo a cabo reconociendo sus halagos, dándole la gloria al Señor en todo tiempo, por que algo me queda claro lo que me pasa (qué si llego temprano, qué si puedo comprar algo, si me alcanza el dinero) no son cosas de suerte, es que mi amado siempre me halaga como todo un caballero. Amado mío te agradezco todo lo que me das, perdóname si volteo así sea por un instante a ver las cosas del mundo, yo quiero amarte como te mereces y no me daré por vencida, no por los peces y los panes, sino por el amor que estas sembrando en mí. Amen.





Diario de Adriana Ramírez.

Cordón Llenas de tu Gracia.

28 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page