top of page

Quebrantados de corazón


Esta tierra está llena de corazones quebrantados gente que día a día esconde su dolor en falsas risas y alegrías.

 

Debajo de aquella apariencia resistente y áspera, existe un corazón lleno de angustia, dolor, amargura y quebranto.

 

Jesús es el único que sana a los quebrantados de corazón los limpia y venda sus heridas.

 

El dolor de un corazón quebrantado, es demasiado profundo para tratar de analizarlo en este extracto.

 

Un corazón quebrantado es aquel que está lleno de heridas por los pecados, llenos de fracaso por todos los proyectos que no fueron puestos en las manos de Dios y perecieron.

 

Esos corazones están profundamente dolidos porque no conocen verdaderamente el amor y el amor que tenían lo pusieron en otro lugar que no fue Cristo Jesús y fueron defraudados.

 

Un corazón quebrantado, es un corazón que fue lastimado por instrumentos que usó el enemigo para dañar sus vidas.

 

Un corazón quebrantado es un corazón que está cansado de la vida, porque no tiene conciencia de pecado pero se han acumulado muchos en su vida y por ellos no tiene descanso en su alma.

 

Un corazón quebrantado, es un corazón necesitado del amor, de la dulzura, de la palabra de Cristo Jesús, pero que no acude a ella por ceguera espiritual o por falta de compromiso, o porque talvez nadie le ha presentado el mensaje de las buenas nuevas de Cristo Jesús que es el evangelio si la Biblia esa palabra que da vida y gracia.

 

Un corazón quebrantado es un corazón que necesita ser vendado, tratado con amor y sanado a la luz de la palabra de Dios.

 

Un corazón quebrantado es un corazón que necesita el perdón de Cristo Jesús para iniciar una nueva vida, a través de su verdad de su palabra y con la guía en su camino.

 

Si tú sientes ese quebranto, si tú necesitas de ese amor de Cristo Jesús, solo haz una pequeña oración donde lo reconozcas como tú salvador, para que entre en cada área de tu vida, pídele perdón y deja que su poder sanador transforme tu vida.

 

Para que ese corazón quebrantado sea amado por Cristo Jesús limpiado y sanado por el poder de su obra en la cruz.

 

Salmos 34:18

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu.

55 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page